Icebarcelona: un bar con vistas al mar tan sorprendente que es para quedarse helado

Icebarcelona vasos

El Icebarcelona es un curioso local ubicado en un entorno muy agradable en primera línea de mar. Además está al lado de un montón de bares pequeños que están muy de moda.

¿Qué tiene de original? Pues que es para quedarse helado, en el buen sentido de la palabra. ¡El aire que se respira ahí dentro es glacial y lo hacen aposta!

¡El frío cala hondo!

Al llegar al Icebarcelona, te endilgarán toda una parafernalia de esquimal futurista (un plumón bien grueso plateado y un par de guantes).

¡A continuación, descubrirás una pequeña sala en la que la temperatura puede llegar hasta los diez grados  bajo cero!

¡Aquí todo es de hielo: las paredes, los asientos, la barra, toda una serie de esculturas enormes e incluso los vasos en los que vas a beber! Podrás saborear cócteles con o sin alcohol, a gusto del consumidor, zumos de fruta o una cerveza (la única bebida con gas que hace buenas migas con la temperatura ambiental).

  • Consejo de primera mano: ponte pantalones, aunque sean ligeros, el día que pienses venir a este bar, ya que con el frío glacial que impera aquí, si llevas las rodillas al aire, va a haber castañeo de rótulas en menos que canta un gallo.

Icebarcelona interior hielo

  • ¡Ojo! Si tomas alcohol, éste se te subirá a la cabeza más deprisa de lo previsto. Tenlo en cuenta si después tienes que conducir.

Cuánto cuesta pasar frío

La entrada cuesta 15 euros. ¡Bueno, vale, no es lo que se dice barato pero la entrada lleva consumición incluida y vivirás una experiencia de las que dejan huella! El local es pequeño, así que te aconsejamos que reserves entrada. Sobre todo, si tienes previsto ir al Icebarcelona el viernes o el sábado por la noche.

 

¿Te apetece romper el hielo?

Una vez allí, podrás quedarte todo el rato que quieras y hacer fotos la mar de divertidas sin peligro alguno para el aparato que estés utilizando. Y como las situaciones extremas son propicias para entablar relaciones, seguramente te vendrá en gana romper el hielo hablando con los demás clientes.

Pero, bueno, seguro que al cabo de media hora a más tardar, como nos pasó a nosotros, te entrarán ganas de salir para que te dé un poco el sol en la terraza. Y ahí, sentirás una gran bocanada de calor y te quedarás alucinado porque quizás lo hayas olvidado: el mar está justo en frente (¡pero no hay pingüinos!).

¿Que la cosa no tiene ni pies ni cabeza? Pues va a ser que no, ¿para qué vamos a decir lo contrario?, pero, bueno, no pasa nada; vas a pasar un buen rato y, para eso son las vacaciones, ¿no?

 

El Icebarcelona de la Barceloneta

El Icebarcelona está situado en la playa de Somorrostro de la Barceloneta. Para llegar hasta el bar, tienes que bajar las escaleras que hay enfrente del casino de Barcelona (calle Marina). La parada de metro más cercana es la de Vila Olímpica (L4). También puedes tomar estos autobuses: 10, 36, 45, 57, 59, 71 92, 157 y el N0, el  N6 o el N8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *