Ivori: una bonita tienda de moda prêt-à-porter barcelonesa
Ivori significa marfil en catalán. ¿Y por qué este nombre? Porque es el color escogido para revestir las paredes de esta pequeña tienda con objeto de destacar su techo del siglo XIX. Aquí no se ha dejado nada al azar: Carola, la dueña de la tienda, tiene mucha gusto y se nota…
Ropa y accesorios «Made in Barcelona»
Las marcas de Ivori
¿Sabes cuál es el hilo conductor de Ivori? Que sus artículos se han diseñado y confeccionado en Barcelona o en Cataluña. También hay algunas excepciones de piezas de marcas madrileñas, pero no son muy comunes. En Ivori puedes encontrar varias marcas de jóvenes creadores catalanes, y una de ellas ha sido creada por Carola.
La selección de artículos de Ivori
Ivori no se conforma con vender ropa: las estanterías están llenas de joyas, bufandas, bañadores, bolsos, zapatos y perfumes. Y te aviso: ¡es difícil no enamorarse de algo! Aunque los artículos disponibles sean muy diferentes, Carola los ha seleccionado meticulosamente siguiendo dos criterios muy simples: que sean originarios de Barcelona y que sean coherentes con el resto de la tienda. Descubre su mundo en este vídeo:
Ivori: un estilo elegante, único e intemporal
La idea de Ivori es ofrecer piezas de calidad a la vez que originales, elegantes y asequibles. Bueno, cabe decir que tampoco las regalan pero su precio es bastante razonable teniendo en cuenta que los materiales escogidos son de calidad y que están todas confeccionadas en Cataluña. yo personalmente, me enamoré de las joyas y como buena noticia, ¡son de los artículos más baratos de la tienda!
Por otro lado, Carola escoge a menudo colecciones exclusivas donde cada pieza es única y creada a partir de una tela de época. Una verdadera declaración de amor a la autenticidad…
Información práctica
- La tienda Ivori abre de lunes a sábado de 11h a 20h30. Ten en cuenta que solamente cierra el tiempo justo para que Carola pueda comer, entre las 2 y las 3.
- Carola es muy simpática, así que no dudes en solicitarla (si está en la tienda). ¡Te contestará con una sonrisa!