Ivori: una bonita tienda de moda prêt-à-porter barcelonesa

Publicado por en la categoría Comprar, Moda. Artículo actualizado el 8 junio, 2017. 0 comentarios

¿Qué nos dices de descubrir los jóvenes talentos de la moda catalana y de hacerte con alguna magnífica pieza? ¡Anímate a descubrir Ivori!

Ivori
¿Dónde?

Born
metro: Jaume I (L4)
Mirallers 7

¿Cuándo?

de lunes a sábado de 11h a 20h30

¿Por qué?

Para descubrir creadores barceloneses

Teléfono:

+34 657 50 00 41

Ivori significa marfil en catalán. ¿Y por qué este nombre? Porque es el color escogido para revestir las paredes de esta pequeña tienda con objeto de destacar su techo del siglo XIX. Aquí no se ha dejado nada al azar: Carola, la dueña de la tienda, tiene mucha gusto y se nota…

Ropa y accesorios “Made in Barcelona”

Las marcas de Ivori

¿Sabes cuál es el hilo conductor de Ivori? Que sus artículos se han diseñado y confeccionado en Barcelona o en Cataluña. También hay algunas excepciones de piezas de marcas madrileñas, pero no son muy comunes. En Ivori puedes encontrar varias marcas de jóvenes creadores catalanes, dos de las cuales han sido creadas por Carola: Ivori y Alexandre Neddermann.

ivori vestidos y blusas

La selección de artículos de Ivori

Ivori no se conforma con vender ropa: las estanterías están llenas de joyas, bufandas, bañadores, bolsos, zapatos y perfumes. Y te aviso: ¡es difícil no enamorarse de algo! Aunque los artículos disponibles sean muy diferentes, Carola los ha seleccionado meticulosamente siguiendo dos criterios muy simples: que sean originarios de Barcelona y que sean coherentes con el resto de la tienda. Descubre su mundo en este vídeo: 

Ivori: un estilo elegante, único e intemporal

La idea de Ivori es ofrecer piezas de calidad a la vez que originales, elegantes y asequibles. Bueno, cabe decir que tampoco las regalan pero su precio es bastante razonable teniendo en cuenta que los materiales escogidos son de calidad y que están todas confeccionadas en Cataluña. yo personalmente, me enamoré de las joyas y como buena noticia, ¡son de los artículos más baratos de la tienda!

ivori joyas

Por otro lado, Carola escoge a menudo colecciones exclusivas donde cada pieza es única y creada a partir de una tela de época. Una verdadera declaración de amor a la autenticidad…

Información práctica

  • La tienda Ivori abre de lunes a sábado de 11h a 20h30. Ten en cuenta que solamente cierra el tiempo justo para que Carola pueda comer, entre las 2 y las 3.
  • Carola es muy simpática, así que no dudes en solicitarla (si está en la tienda). ¡Te contestará con una sonrisa!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!