La Fianna: aperitivos y cócteles deliciosos para empezar bien la noche

Publicado por en la categoría Bares de cócteles, cervezas, originales, música, Salir. Artículo actualizado el 13 septiembre, 2017. 0 comentarios

Si tienes ganas de tomar algo antes de salir pero buscas un lugar diferente. ¡La Fianna es seguramente la mejor opción!

La Fianna taburetes
¿Dónde?

Born
Manresa 4
metro: Jaume I (L4)

¿Cuándo?

todos los días de las 18h a las 3h

¿Cuánto?

desde 3 euros

¿Por qué?

por su oferta antirutina

Teléfono:

+34 93 315 1810

Situada en el animado barrio del Born, la Fianna es el lugar ideal para tomar algo tranquilamente entre semana o para empezar la noche.

Si bien de lunes a jueves, el ambiente es tranquilo, el fin de semana, por lo contrario, este lugar se llena pronto, como un presagio de noche animada.

La Fianna y su ambiente discreto

Entrar en la Fianna es como adentrarse en un universo secreto. Las lámparas que cuelgan del techo difunden una luz suave y anaranjada que se refleja en las botellas alineadas detrás de la barra. Unas grandes columnas recubiertas de mosaicos de colores completan la original decoración de este bar.

El mobiliario de esta estancia está compuesto de pequeñas mesas altas y de otras más grandes rodeadas de bancos con cojines para los grupos.

Pero lo que le da un encanto especial a la Fianna son los dos espacios situados a una altura superior adornados con muchos  cojines amontonados.

la Fianna sala

Quítate los zapatos y ponte cómodo; las bebidas y los aperitivos te los servirán en una gran bandeja. El caso es que la cosa  tiene tanto éxito que los fines de semana la gente toma por asalto estas dos zonas que tanto se parecen a dos pequeños enclaves paradisíacos, por lo que si quieres disfrutar de ellos, te aconsejamos  que llegues temprano.

La tentadora carta de aperitivos y bebidas

La carta de bebidas es extensa; podrás escoger entre una selección de vinos, una variada lista de cócteles con o sin alcohol (los mojitos y las margaritas están buenísimos), o cervezas y bebidas sin alcohol. Sobre gustos no hay nada escrito y si a las once y media de la noche lo que te apetece tomarte es un té o una taza de chocolate, ¡no hay inconveniente!

dibujo.cóctel

¡Si a la hora de elegir lo que vas a beber, eres incapaz de decidirte, espera a ver la carta de aperitivos! Nachos, pinchos de pollo asado, guacamole, olivas, hummus, fajitas, patatas bravas… Ahí va una verdadera mezcla de sabores que son una delicia para el paladar. Todos los productos que utilizan son frescos y se los compran a productores locales; y además, las porciones son abundantes.

La Fianna plato

La Fianna, el restaurante

La Fianna es sobre todo famosa por su bar pero el restaurante también tiene muy buena reputación. Si con la carta de aperitivos te entran ya ganas de comer algo para ir haciendo boca, el menú te va a encantar. Los productos que utilizan aquí también son locales y con la mezcla original de sabores se te va a hacer la boca agua.

La sala del restaurante está separada del bar mediante una pared y los dos espacios están perfectamente diferenciados. Para ir sobre seguro, te aconsejamos que reserves mesa on line.

Información práctica

Los cócteles son a partir  de 7 euros. Por una copa de vino, calcula unos 3 euros:  precios razonables si tenemos en cuenta la calidad de las bebidas.

  • ¡Entre semana y los sábados y domingos, la Fianna aplica un descuento a las bebidas hasta las 22h! ¡Es un buen plan! ¡Aprovéchalo!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,94/5 - 84 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)