Locura cotidiana: una joyería con diseños originales y artesanales

Publicado por en la categoría Comprar, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 16 abril, 2018. 0 comentarios

En el portal de una bonita joyería, el diseño orgánico y unos modelos únicos te esperan ¿Podrás evitar caer en la tentación? ¡Porque nosotros, no!

Locura Cotidiana tienda
¿Dónde?

Gràcia
metro Fontana
Travessera de Gràcia 129

¿Cuándo?

lunes y sábado: 11h-20h30
martes-viernes: 10h-20h30

¿Cuánto?

el precio varía según los artículos

¿Por qué?

por sus creaciones originales

Travessera de Gràcia es una de las arterias animadas del barrio tan encantador con el mismo nombre, Gràcia. En el número 129 hay una tienda con un escaparate de diseño y llamativo que da ganas de entrar y descubrir, es una joyería de Barcelona distinta a las demás.

Locura cotidiana y su locura (valga la redundancia)

Locura cotidiana tiene más de 20 años. Así es, este local, que abrió sus puertas en 1994, lleva un nombre que resume a la perfección el concepto de joyería que imaginaron Pia y Omar, los dos propietarios.

Locura cotidiana y su nombre original

Locura, por lo creativa y original que es su actividad artística. Gracias a la apertura de esta tienda en los años 90, sopló una bocanada de aire loco y fantástico en el universo más bien tradicional de las joyerías barcelonesas de esa época.

Cotidiana porque cada modelo creado por Pia y Omar esta bien pensado y es cómodo. Aquí nos olvidamos de las joyas que aprietan o que pellizcan, que rozan o que molestan. El objetivo de los diseñadores es poner de relieve la personalidad de los clientes y proponerles modelos fáciles y agradables de llevar, que pueden lucir todos los días.

Locura cotidiana y sus dos creadores

Pia es alemana y Omar, argentino. Crean sus joyas en el taller situado en la trastienda. Su oficio les apasiona; basta con hablar con ellos un rato para darse cuenta de ello.

A Pia le gusta crear modelos de formas orgánicas mientras que Omar prefiere las líneas un poco más geométricas. Se complementan muy bien y gracias a eso, esta tienda propone una gran variedad de modelos originales.

joyería locura cotidiana: modelos de inspiración orgánica

 

joyería: locura cotidiana modelos con perlas

También prestan sus escaparates a otros diseñadores de talento como Oana Millet, por ejemplo, esta catalana que imagina joyas originales de aluminio de colores vivos. Así, pues, en Locura cotidiana hay para todos los gustos.

joyería locura cotidiana

¡Ah! ¡No busques más los pendientes que aparecen en el centro de la última foto, en la estantería del centro, me los llevé yo la última vez que fui a la tienda! 😉

Locura cotidiana y su servicio postventa

¡Vaya! ¡Se te ha roto, estropeado o perdido una pieza de esa joya tan guay que compraste en Locura cotidiana! No pasa nada. Basta con que vuelvas a la tienda y Omar y Pia te la arreglarán con sumo placer ¿Qué más se puede pedir?

Locura cotidiana: una locura razonable

En esta tienda encontrarás muchos modelos originales, artesanales y a menudo únicos, y el precio varía muchísimo, hay artículos de 10 a 250 euros. Dado que son productos únicos y de material de gran calidad, el precio es bastante razonable.

¡Vamos, añade un poco de locura a tu vida!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 4 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!