Natura y sus ideas originales para hacer regalos
No importa dónde estés en Barcelona, seguro que habrá una tienda Natura cerca de ti. ¡Es normal! Hay una veintena de tiendas repartidas por toda la ciudad, en el mapa que se muestra al final del artículo aparecen muchas de ellas.
No puedes perderte este interesantísimo concepto creado en 1992 por Montse y Sergio, dos Barceloneses amantes de los viajes y de todo lo exótico. Si el universo cosmopolita de esta marca te atrae, no dudes en visitar una de las muchas tiendas que hay en la ciudad.
La última tiendita de Natura en Barcelona
La encontrarás en el piso subterráneo del centro comercial de la avenida Diagonal, en el lado del FNAC.
Decir tiendita es una forma de hablar, ¡porque de pequeña no tiene nada! Se inauguró en octubre del 2012 y este local tiene un tamaño de más de 300 m2 donde predominan los colores naturales del pino y Del roble. La pantalla luminosa a modo de felpudo que encontramos en la entrada te ayudará a encontrar la tienda más fácilmente.
Está dividida en cinco secciones espaciosas y muy diferentes entre sí, de este modo, en la tienda se ofrece una amplia variedad de artículos. No tienes más que acercarte y dejar volar tu imaginación para hacer regalos interesantes, puedes elegir desde los objetos más graciosos, hasta artículos de viaje, diversión, libros, objetos de diseño, para la cocina o para la casa.
Las ventajas de la tienda Natura de l’Illa
- Es accesible para personas en silla de ruedas
- Cuenta con un pequeño espacio para relajarse
- Hay acceso a wifi gratuito
Información práctica
Para los que compran a última hora, hay una bonita tienda de Natura en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.
Natura ha establecido un precio con el que colabora con proyectos de ayuda humanitaria y de protección del medio ambiente. De este modo, cuando compras en una tienda Natura, también participas en la financiación de sus proyectos. Es una razón más para acercarse/ir, ¿no?