Natura y sus ideas originales para hacer regalos

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

Las tiendas Natura o todo el arte de Barcelona, aquí encontrarás regalos muy originales procedentes de todo el mundo.

Natura vitrina
¿Dónde?

L'illa - Diagonal 557
T1 Aéroport Barcelona-El Prat

¿Cuándo?

fermé le dimanche
ouvert de 10h à 21h

¿Cuánto?

en fonctions des articles
entre 2 et 50 euros

¿Por qué?

pour son ambiance cosmpolite

No importa dónde estés en Barcelona, seguro que habrá una tienda Natura cerca de ti. ¡Es normal! Hay una veintena de tiendas repartidas por toda la ciudad, en el mapa que se muestra al final del artículo aparecen muchas de ellas.

No puedes perderte este interesantísimo concepto creado en 1992 por Montse y Sergio, dos Barceloneses amantes de los viajes y de todo lo exótico. Si el universo cosmopolita de esta marca te atrae, no dudes en visitar una de las muchas tiendas que hay en la ciudad.

La última tiendita de Natura en Barcelona

La encontrarás en el piso subterráneo del centro comercial de la avenida Diagonal, en el lado del FNAC.

Decir tiendita es una forma de hablar, ¡porque de pequeña no tiene nada! Se inauguró en octubre del 2012 y este local tiene un tamaño de más de 300 m2 donde predominan los colores naturales del pino y Del roble. La pantalla luminosa a modo de felpudo que encontramos en la entrada te ayudará a encontrar la tienda más fácilmente.

Está dividida en cinco secciones espaciosas y muy diferentes entre sí, de este modo, en la tienda se ofrece una amplia variedad de artículos. No tienes más que acercarte y dejar volar tu imaginación para hacer regalos interesantes, puedes elegir desde los objetos más graciosos, hasta artículos de viaje, diversión, libros, objetos de diseño, para la cocina o para la casa.

natura

Las ventajas de la tienda Natura de l’Illa

  • Es accesible para personas en silla de ruedas
  • Cuenta con un pequeño espacio para relajarse
  • Hay acceso a wifi gratuito

Información práctica

Para los que compran a última hora, hay una bonita tienda de Natura en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.

Natura ha establecido un precio con el que colabora con proyectos de ayuda humanitaria y de protección del medio ambiente. De este modo, cuando compras en una tienda Natura, también participas en la financiación de sus proyectos. Es una razón más para acercarse/ir, ¿no?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!