Novedades Dorins: moda femenina y un guiño a la década de los 60/70
Durante uno de mis paseos por las enmarañadas callejuelas del barrio gótico, di por casualidad con una pequeña tienda de moda con un nombre español típico de los años 60/70: Novedades Dorins, me encantó por su ambiente retro ¡Un bonito hallazgo!
Novedades Dorins y sus creaciones: inspiración en los años 60/70
Todo(a) fan de los sesenta que se precie encontrará algo que le guste en Novedades Dorins gracias a sus dos colecciones anuales, una de invierno y una de primavera-verano. Todos los modelos de esta tienda son verdaderos símbolos de la moda femenina de los años 60/70.
En los vestidos predomina el color negro pero, a menudo, se incluye un cuello o una parte baja acampanada de colores y con estampados para darle al conjunto un toque más alegre. Los modelos sientan muy bien, el diseño estupendo y llaman la atención de los viandantes.
Puede que también te encapriches de una bufanda de dos caras (un lado negro y el otro liso o estampado con colores vivos), que dará el toque final a tu conjunto. En invierno descubrirás unos originales modelos de abrigos ligeros hechos con unos tejidos de estampados preciosos.
Gemma, la diseñadora barcelonesa
Gemma es barcelonesa y diseña todos los modelos que se venden en la tienda. Es simpática y le apasiona su trabajo, le gusta lo que hace ¡y eso se nota! Además, el eslogan de su marca: «Made with love in Barcelona» resume bien su filosofía.
Como conoce sus modelos al dedillo, Gemma te será de gran ayuda a la hora de escoger tu talla o el modelo que más te convenga.
Novedades Dorins y su excelente relación calidad-precio
Lo que quieren Gemma y Sebastián es ganarse la confianza de su clientela barcelonesa y captar también el interés de numerosos visitantes extranjeros, así que se preocupan por ofrecer sus modelos a precios asequibles.
Por ejemplo, un vestido de invierno te costará alrededor de 60 euros y un abrigo ligero, unos 100 euros. Dada la calidad del tejido y los diseños originales ¡te aseguro que es una ganga!
Bueno, pues, si te apetece darte un gustazo y diferenciarte de los demás sin arruinarte ¡no te pierdas esta pequeña tienda donde podrás comprar modelos de los años sesenta superfemeninos!