Novedades Dorins: moda femenina y un guiño a la década de los 60/70

Publicado por en la categoría Comprar, Moda. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¡Pon rumbo a la moda de los años 60/70 gracias a los modelos de Novedades Dorins y a su diseñadora barcelonesa!

Novedades Dorins exterior
¿Dónde?

Banys Nous 17
Gòtic
metro: Liceu (L3)

¿Cuándo?

abierto el domingo de 12h a 20h
abierto todo el año
de lunes a sábado de 11h a 20h30

¿Cuánto?

varía según los artículos

¿Por qué?

por la gangas que encontrarás
por sus creaciones originales

Durante uno de mis paseos por las enmarañadas callejuelas del barrio gótico, di por casualidad con una pequeña tienda de moda con un nombre español típico de los años 60/70: Novedades Dorins, me encantó por su ambiente retro ¡Un bonito hallazgo!

Novedades Dorins y sus creaciones: inspiración en los años 60/70

Todo(a) fan de los sesenta que se precie encontrará algo que le guste en Novedades Dorins gracias a sus dos colecciones anuales, una de invierno y una de primavera-verano. Todos los modelos de esta tienda son verdaderos símbolos de la moda femenina de los años 60/70.

En los vestidos predomina el color negro pero, a menudo, se incluye un cuello o una parte baja acampanada de colores y con estampados para darle al conjunto un toque más alegre. Los modelos sientan muy bien, el diseño estupendo y llaman la atención de los viandantes.

Puede que también te encapriches de una bufanda de dos caras (un lado negro y el otro liso o estampado con colores vivos), que dará el toque final a tu conjunto. En invierno descubrirás unos originales modelos de abrigos ligeros hechos con unos tejidos de estampados preciosos.

novedades dorins vestido

Gemma, la diseñadora barcelonesa

Gemma es barcelonesa y diseña todos los modelos que se venden en la tienda. Es simpática y le apasiona su trabajo, le gusta lo que hace ¡y eso se nota! Además, el eslogan de su marca: “Made with love in Barcelona” resume bien su filosofía.

Como conoce sus modelos al dedillo, Gemma te será de gran ayuda a la hora de escoger tu talla o el modelo que más te convenga.

novedades dorins

Novedades Dorins y su excelente relación calidad-precio

Lo que quieren Gemma y Sebastián es ganarse la confianza de su clientela barcelonesa y captar también el interés de numerosos visitantes extranjeros, así que se preocupan por ofrecer sus modelos a precios asequibles.

Por ejemplo, un vestido de invierno te costará alrededor de 60 euros y un abrigo ligero, unos 100 euros. Dada la calidad del tejido y los diseños originales ¡te aseguro que es una ganga!

Bueno, pues, si te apetece darte un gustazo y diferenciarte de los demás sin arruinarte ¡no te pierdas esta pequeña tienda donde podrás comprar modelos de los años sesenta superfemeninos!

vestido

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,97/5 - 29 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!