OMG BCN: una tienda de regalos 100% barceloneses

Publicado por en la categoría Comprar, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Si quieres volver de Barcelona con objetos únicos, originales, diseñados y hechos en Barcelona ¡no olvides pasar por OMG BCN antes de irte!

OMG BCN
¿Dónde?

Born
metro: Jaume I (L4)
Plaça de la Llana 7

¿Cuándo?

De lunes a sábado de 11h30 a 21h

¿Cuánto?

a partir de 2 euros

¿Por qué?

Para encontrar recuerdos originales

OMG BCN (iniciales de Oh My God Barcelona) es una tienda pequeñita del Born de colores brillantes. ¿Cuál es su objetivo? Pues que te puedas llevar un trocito de Barcelona en tu maleta. ¡Una bonita idea!

Una tienda que es el reflejo de Barcelona

Para escoger los objetos para vender en la tienda, los dueños se basan en dos criterios muy estrictos:

  • Los artículos tienen que estar hechos en Barcelona por diseñadores barceloneses o por extranjeros que trabajen en la ciudad.
  • Los productos tienen que ser de buena calidad y representar el espíritu de Barcelona.

De esta manera, ¡te aseguras de comprar un recuerdo o un regalo totalmente barcelonés! En vez de imanes o llaveros “Made in China”…

omg barcelona estanterías

¿Qué puedes comprar en OMG BCN?

Aunque sea pequeña, puedes encontrar muchas cosas en esta tienda: recuerdos originales de Barcelona, accesorios de decoración y de moda, joyas y artículos para niños. La variedad es realmente bonita y abigarrada.

Durante mi visita me enamoré de dos tacitas de cerámica preciosas de colores pastel hechas a mano. ¡Originales y únicas! Como todo en la tienda, vaya.

tazas omg bcn

Además, en OMG BCN se fijan tanto en los detalles que en algunos lugares de la tienda han pavimentado el suelo con panots, las pequeñas losas con el patrón de una flor típicas de las aceras de Barcelona. OMG, ¡cómo da el pego!

OMG BCN, más que una tienda

OMG BCN quiere promover el diseño barcelonés proponiendo más que una simple tienda. Por eso organizan talleres a menudo para enseñar la metodología de la artesanía barcelonesa contemporánea.

omg barcelona ropa y objetos

Información práctica

  • OMG BCN abre de lunes a sábado de 11h30 a 21h
  • Cierra el 1 de enero, el 24 de junio y el 11 de septiembre

entrada omg bcn

Muchas gracias a Núria, bloguera catalana de Bcn Last Call. Gracias a uno de sus artículos ¡hemos descubierto este sitio tan bonito y 100% barcelonés!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!