Port Aventura: reserva un pase de hotel + una entrada incluida para el parque

Publicado por en la categoría Port Aventura, Costa Brava, Sitges..., Visitar. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

En este artículos descubrirás los ambientes originales de los hoteles Port Aventura situados en el interior del parque de atracciones.

hoteles Port Aventura palmeras

Port Aventura es una experiencia increíble. Para poder vivirla a fondo y durante más tiempo, puedes alojarte en uno de los 5 atípicos hoteles del parque o aparcar en el espacio reservado para las autocaravanas.

Hoteles Port Aventura en el corazón del parque: las ventajas

  • Acceso ilimitado y gratuito al parque 
  • Reducciones para la entrada del parque acuático Costa Caribe
  • Reducciones especiales en los pases y los brazaletes Express Premium: por ejemplo, este cuesta 61 euros por persona y tiene validez durante toda la duración de la estancia (en vez de 48 euros por día). 
  • Estacionamiento gratis en el hotel, en función de la disponibilidad
  • Depósito de las compras de las tiendas directamente en el hotel

Hoteles Port Aventura: Los 5 establecimientos del parque

Todavía no hemos tenido ocasión de visitar todos los hoteles. Este artículo está destinado a darte la mayor información posible y a facilitarte la tarea en el momento de vuestra reserva.

Hotel Gold River

hoteles Port Aventura Gold River

En un decorado del oeste, podrás disfrutar de tres piscinas, dos restaurantes, un buffet, tres bares, una tienda y una sala de juegos con los colores del oeste.

Hotel Caribe

hoteles Port Aventura Caribes restaurante

Con sus palmeras y jardines exóticos, este hotel tan variopinto (casi) te trasladará en el Caribe. Está equipado con 5 piscinas (una de arena fina), dos restaurantes, un buffet, un bar de aperitivos y tres bares.

Hotel Port Aventura

hoteles Port Aventura piscina

Este hotel está equipado con dos piscinas, así como un bar y un restaurante. También cuenta con una sala de deporte, una tienda y una área de juegos.

Hotel Mansión de Lucy

hoteles Port Aventura Gold River piscina

El hotel de 5 estrellas del parque, de estilo victoriano, cuenta con una piscina privada con jardín, así como un bar y un restaurante exclusivos.

Hotel El Paso

hoteles Port Aventura El Paso piscina

En el hotel El Paso, encontrarás jardines espectaculares con plantas exóticas y una gran piscina de agua cristalina en la que hay barco inmerso. Todo incluido.

Este hotel cuenta con dos piscinas, un buffet, un restaurante a la carta, un bar de aperitivos, tres bares, una tienda y un área de juegos.

Cuando reserves en uno de estos hoteles, ¡el acceso al parque está incluido!

 

Port Aventura: el espacio para las autocaravanas

Si te encanta viajar en autocaravana, Port Aventura lo ha previsto todo para ti. Cuando llegues es suficiente con aparcar el vehículo en la zona de estacionamiento.

En este espacio, situado cerca del Hotel Gold River, encontrarás los siguientes servicios: grifos de agua potable, evacuación de las aguas utilizadas, duchas, aseos y lavadoras.
La ubicación de la zona de autocaravanas:
Antes de elegir, leed también nuestro artículo sobre los alojamientos alrededor del increíble parque de Port Aventura.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Marianne

Marianne o la "gran deportista" del grupo formó parte del equipo durante dos meses de muchas aventuras. Estudiante francesa, decidió vivir la experiencia barcelonesa para poder compartir con los demás sus descubrimientos. ¿Qué es lo que más le gustó de Barcelona? Visitar cada día lugares nuevos, todos súper interesantes y descubrir la cultura catalana.