Pisos en alquiler en Barcelona: oferta interesante si vienes a pasar pocos días

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 16 noviembre, 2018. 0 comentarios

¿Buscas un apartamento para tus vacaciones en Barcelona pero no sabes muy por dónde empezar? ¡Tenemos la web que necesitas!

Parc Güell apartamentos

¡Los apartamentos turísticos de Barcelona son una opción muy interesante si quieres ahorrar, sobre todo si sois varios!

Apartamentos turísticos para todos los gustos

apartamentos turísticos Sagrada Familia

Only Apartments es una empresa barcelonesa, así que el personal conoce la ciudad al dedillo.

Esta web propone tanto pisos pequeños en el centro de la ciudad como alojamientos de 400 metros cuadrados para grupos de 16 personas o más, lofts con terrazas, casas de campo con jardín y barbacoa…¡Tú eliges!

  • Ojo: los precios y las ofertas dependen muchísimo del período en el que quieres alquilar tu apartamento turístico. ¡En verano o durante las vacaciones escolares, las tarifas aumentan y los alojamientos se alquilen muy rápidamente! Un consejo: ¡No tardes demasiado en reservar!

apartamentos turísticos jardín casa

apartamentos turísticos casa piscina

Only Apartments y su servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Si tienes la menor duda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. En todo momento están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

apartamentos turísticos casa Barcelona

Only Apartments y sus reservas inmediatas

No tendrás que esperar la respuesta o los comentarios del dueño: si el apartamento o la casa que has elegido está disponible cuando a ti te interesa, se confirmará la reserva. Tendrás que pagar un pequeño porcentaje del precio para garantizar la reserva, pero la cantidad  más importante la pagarás cuando llegues.

  • Hay muchas webs y plataformas que proponen apartamentos a precios más atractivos que los de Only Apartments. Sin embargo, a menudo estas webs reciben comentarios bastante negativos por parte de los internautas debido a la mala organización y a que no no tienen un verdadero servicio de atención al cliente. Algunos proponen también apartamentos ilegales que no tienen permiso turístico y no respetan la ley.
  • Aunque los precios que practican a veces son  más elevados, nosotros preferimos recomendar Only Apartments, que es una web seria, fiable y efectúa un verdadero seguimiento del cliente