Pisos en alquiler en Barcelona: oferta interesante si vienes a pasar pocos días
Optar por reservar un apartamento turístico para las vacaciones en Barcelona es una buena idea para ahorra dinero, ¡sobre todo si viajamos con familia o amigos!
¿Pero cómo encontrar lo que nos conviene con la oferta que hay en internet? No te preocupes, ¡te vamos a ayudar!
- Cuidado, los precios y las ofertas dependen mucho del periodo del año. En verano o durante las vacaciones escolares, ¡los precios aumentan y los apartamentos se llenan muy rápido! Un consejo: ¡reserva lo antes posible!
Reservar un apartamento turístico en Barcelona: contactar con una agencia seria y de confianza
¿No quieres arriesgarte a toparte con un apartamento que no corresponde a tus expectativas? Conocemos la agencia perfecta.
- Los apartamentos turísticos que ofrece esta agencia están totalmente amueblados y equipados.
- Tienen WIFI.
- Están situados en barrios bien comunicados, lo cual facilita el acceso a los lugares de interés de Barcelona. Cerca de la playa, en el centro, con piscina o con vistas a un parque… Podrás elegir entre una gran variedad con oferta para todos los bolsillos.
- Los apartamentos pueden albergar de 1 a 8 personas, pero si sois más, quizás os interesa saber que la agencia ofrece una casa con piscina en el barrio de Gràcia o varios apartamentos situados en el mismo edificio o la misma calle.
Ejemplos de apartamentos que ofrece esta agencia
Ten en cuenta que estas fotos son de referencia, puede que durante las fechas de tu viaje estos apartamentos no estén disponibles.
Apartamento turístico cerca de Plaça Catalunya
- Cerca de Plaça Catalunya
- Capacidad para 4 personas
Apartamento turístico en el Fòrum
- Apartamento de 3 habitaciones con terraza y piscina comunitaria
- Capacidad para 5 personas
Casa de 6 habitaciones en el barrio de Gràcia
- Casa con piscina
- Capacidad para 16 personas
Si no has encontrado lo que buscabas, puedes consultar la oferta de Booking.com: ¡la web de referencia para reservar alojamiento online!
Booking tiene ofertas muy interesantes y en muchos casos, ofrece la ventaja de pagar al llegar al apartamento y no por adelantado.