Pisos en alquiler en Barcelona: oferta interesante si vienes a pasar pocos días

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 28 agosto, 2019. 0 comentarios

¿Buscas un apartamento para tus vacaciones en Barcelona pero no sabes muy por dónde empezar? ¡Tenemos la web que necesitas!

Parc Güell apartamentos

Optar por reservar un apartamento turístico para las vacaciones en Barcelona es una buena idea para ahorra dinero, ¡sobre todo si viajamos con familia o amigos!

¿Pero cómo encontrar lo que nos conviene con la oferta que hay en internet? No te preocupes, ¡te vamos  a ayudar!

  • Cuidado, los precios y las ofertas dependen mucho del periodo del año. En verano o durante las vacaciones escolares, ¡los precios aumentan y los apartamentos se llenan muy rápido! Un consejo: ¡reserva lo antes posible!

Reservar un apartamento turístico en Barcelona: contactar con una agencia seria y de confianza

¿No quieres arriesgarte a toparte con un apartamento que no corresponde a tus expectativas? Conocemos la agencia perfecta.

  • Los apartamentos turísticos que ofrece esta agencia están totalmente amueblados y equipados.
  • Tienen WIFI.
  • Están situados en barrios bien comunicados, lo cual facilita el acceso a los lugares de interés de Barcelona. Cerca de la playa, en el centro, con piscina o con vistas a un parque… Podrás elegir entre una gran variedad con oferta para todos los bolsillos.
  • Los apartamentos pueden albergar de 1 a 8 personas, pero si sois más, quizás os interesa saber que la agencia ofrece una casa con piscina en el barrio de Gràcia o varios apartamentos situados en el mismo edificio o la misma calle.

Ejemplos de apartamentos que ofrece esta agencia

Ten en cuenta que estas fotos son de referencia, puede que durante las fechas de tu viaje estos apartamentos no estén disponibles.

Apartamento turístico cerca de Plaça Catalunya

  • Cerca de Plaça Catalunya
  • Capacidad para 4 personas

alquilar un apartamento turístico en el centro

Apartamento turístico en el Fòrum

  • Apartamento de 3 habitaciones con terraza y piscina comunitaria
  • Capacidad para 5 personas

alquilar un apartamento turístico en el Fòrum

Casa de 6 habitaciones en el barrio de Gràcia

  • Casa con piscina
  • Capacidad para 16 personas

alquilar un apartamento turístico: casa con piscina

Si no has encontrado lo que buscabas, puedes consultar la oferta de Booking.com: ¡la web de referencia para reservar alojamiento online!

Booking tiene ofertas muy interesantes y en muchos casos, ofrece la ventaja de pagar al llegar al apartamento y no por adelantado.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

clasificación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 3 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!