Club Apolo de Barcelona: programación muy variada y mucha fiesta

Publicado por en la categoría Discotecas, Salir. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¡Si te gusta la música de todo tipo y quieres disfrutar del mejor ambiente, el Apolo es visita obligada para ti!

Apolo discoteca Barcelona
¿Dónde?

metro: Paral-lel (L2 L3)
Nou de la Rambla 114
Poble Sec

¿Cuándo?

ambiente a partir de la 1 de la madrugada
de martes a sábado

¿Cuánto?

desde 12 euros

¿Por qué?

para salir de fiesta

Teléfono:

+34 93 441 40 01

Situada en el animado barrio de Poble Sec, la sala Apolo es una discoteca muy de moda entre los jóvenes barceloneses, tanto por su ambiente como por su programación.

Aquí no se fijan en la indumentaria que llevas; da igual si vienes con zapatillas de deporte o con zapatos de tacón, lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes de la noche. Ten en cuenta que en las discotecas de Barcelona empieza a haber ambiente a partir de la una de la madrugada.

Las diferentes salas del Apolo

El Apolo está compuesto de dos salas adyacentes: Apolo 1 y Apolo 2.

  1. En la primera sala, la decoración causa impresión, nada de extravagancias, pero los volúmenes son tan imponentes que uno se cree que está en un inmenso teatro con candelabros que cuelgan del techo y un vasto escenario, todo de color rojo de varios tonos. El palco de arriba es el lugar ideal para tomar una copa mientras y ver cómo bailan los de abajo.
  2. La segunda sala es mucho más pequeña pero también es más moderna, hay un escenario habilitado para conciertos y un excelente equipo de audio.

La programación

Con las programaciones de se van alternando diferentes géneros musicales (música latina, jazz, hip-hop, funk, rock, música electrónica). Así, el ambiente, la música y la frecuentación varían dependiendo del día de la semana. El Apolo organiza, asismismo, conciertos, tanto de artistas de jazz, como de rock, o de otros géneros.

Este club colabora cada año con el festival Primavera Sound y celebra varias sesiones en paralelo.

Los Nasty Mondays

«¡La mejor manera de empezar la semana en Barcelona!”  Es lo que os dirán los jóvenes barceloneses si les habláis de los Nasty Mondays (“lunes malos” en español) de la sala Apolo.

Empezaron a organizarse en el año 2004 y, como su nombre indica, se celebran los lunes a partir de medianoche y duran hasta las tantas de la madrugada.

A estas fiestas va gente de todo tipo, skaters, surfers… Hay música de todo tipo, desde el rock, pop o indie hasta el electro rock. El ambiente es brutal y el club está a siempre lleno ¡No te lo pienses más! ¡Ponte zapatos cómodos y disfruta de una noche increíble!

dibujo.discoteca

El éxito es tal que se organizan otras fiestas entre semana.

Los Crappy Tuesdays

¡Los Crappy Tuesdays también valen la pena! La sala Apolo no está tan llena como los lunes pero la música es más bailable.

El martes también acuden gente de todo tipo: skaters, surfistas, alternativos o modernos. El ambiente y la energía siguen siendo tan efervescentes como los de los Nasty Mondays. Hay menos rock; la música es más Indie y Electro Pop, todo mezclado con las últimas tendencias de la música independiente. Cada mes invitan a un DJ de aquí o de fuera.

La Cupcake 80’s party

¡Para todos aquellos a los que les gusta bailar al son de las canciones de Madonna, Michael Jackson o Prince, por citar sólo unos cuantos, los jueves, los DJs tienen montado un viaje musical con rumbo a los años 80!  ¡Que no te dé corte vestirte para la ocasión! ¡Echa mano de colores pop, estampados atrevidos y hombreras para no desentonar!

Un buen plan

Un consejo: estas fiestas tienen muchísimo éxito, así que compra la entrada por adelantado en la web del club si quieres estar seguro de que vas a poder ir. La entrada te costará uno o dos euros menos que si la compras en el club ¡Algo es algo!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 3 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)