Sol Soler en Gràcia: tapas en una terraza y ambiente que invita al relax

sol soler tapas

¡»Tapas» y «terraza» son dos palabras que van muy bien de la mano! Y si, además, el lugar escogido se llama Sol Soler, añadimos unos rayos de sol y lo envolvemos todo en un ambiente de vacaciones, ¡estamos preparados para disfrutar del  secreto de la felicidad!

El Sol Soler es un bar de tapas situado en plaça del Sol en Gràcia, un barrio de Barcelona con un ambiente con un encanto especial. Siéntate en la terraza, respira profundamente y disfruta de un momento de tranquilidad absoluta. ¡La vida es bella!

La ubicación del Sol Soler: ¡rumbo al buen ambiente!

En la plaça del Sol siempre hay buen ambiente, por algo es una de mis plazas preferidas en Barcelona. 🙂

Seguro que te cruzas con alguien que toca la guitarra, niños que corren y juegan y grupos de amigos que disfrutan de una cerveza mientras charlan animadamente. Mmmm, ¡huele a vacaciones! ¿Te animas?

Sol Soler plaça del Sol

Sol Soler: ¡rumbo a disfrutar de tapas deliciosas!

¡Abrimos paso a productos de calidad, de proximidad y platos caseros! Aquí encontrarás tapas tradicionales, ensaladas, quiches e incluso lasañas vegetarianas.

  • Soy una gran amante de las patatas bravas, y tengo que admitir que las del Sol Soler superaron con creces mis expectativas. También recomiendo las croquetas, ¡están buenísimas!

Sol Soler patatas bravas

Seguro que con todo esto te habrá entrado sed, no te preocupes porque podrás calmarla con una cerveza bien fría, una buena copa de vino, un refresco o agua.

  • Si tú también eres un fanático del vermut como yo, ¡el del Sol Soler es una buena idea! ¡Me encantó!

vermut

Sol Soler: ¡rumbo a descubrir los mejores precios!

El sol y los precios, ¡ambos te sacarán una sonrisa!

Cuenta con unos 4 euros por una buena porción de tapas, quiche, ensalada o incluso un postre. Los precios de la bebida oscilan entre 2 y 4 euros. De una cosa puedes estar seguro, ¡no harás sufrir a tu bolsillo!

  • En la terraza se aplica un suplemento de 20 céntimos por plato y bebida.

Sol Soler: información práctica

  • ¡Las terrazas están muy solicitadas! Si no soportas tener que esperar o si tienes mucha prisa, puede que este no sea el lugar para ti.
  • Un consejo: si quieres sentarte fuera pero no hay ninguna mesa libre, habla con el camarero. Te harán esperar en el interior del Sol Soler hasta que se libre una.
  • Para no molestar demasiado a los vecinos, las terrazas cierran antes que el bar (hacia medianoche).

¡Rumbo a otras terrazas!

Aquí tienes algunas ideas para dar una vuelta por las terrazas de Barcelona:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *