Surf House Barcelona: restaurante de moda con terraza en la Barceloneta

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

El Surf House Barcelona es un restaurante con terraza que te invita a relajarte. ¿Su menú? ¡Vistas al mar, ambiente agradable y productos frescos!

surf house barcelona
¿Dónde?

Barceloneta
Carrer Almirall Aixada 22
metro: Barceloneta (L4)

¿Cuándo?

en función de la temporada (ver artículo)

¿Cuánto?

alrededor de 15 euros por persona

¿Por qué?

por su terraza soleada
por sus zumos frescos

El Surf House Barcelona está inspirado en el estilo de vida californiano y ofrece comidas sabrosas pero saludables en un ambiente privilegiado. Sentado en la terraza frente al mar seguro que cierras los ojos y te preguntas: “¿A que es bonita, la vida?”

Empieza el día con buen pie

¿Qué mejor que empezar el día con un desayuno fresco y completo en un ambiente paradisíaco?

Los zumos frescos del Surf House Barcelona

En el Surf House Barcelona te puedes despertar tranquilamente gracias a su selección de batidos frescos. ¿Te sientes creativo? Inventa el zumo tú mismo y añade chispa a tu paladar.

Calcula unos 5 euros por zumo y un poco menos por un batido de leche.

Tortitas, gofres y compañía

Entre lo dulce puedes escoger: gofres de distintos sabores, tortitas, ensaladas de fruta o yogures con granola, entre otros. ¡Lo que te da ganas de saltar de la cama incluso después de un duro despertar!

Disfruta de una comida sabrosa

Los bocadillos del Surf House Barcelona

El menú ofrece un montón de bocadillos: calientes o fríos, también los hay para vegetarianos. Lo que todos tienen en común es que están hechos con productos frescos y pan de calidad. He probado el club sandwich: es muy sabroso y sacia hasta al más hambriento, ideal si vienes con un hambre voraz.

Las ensaladas del Surf House Barcelona

La carta también ofrece ensaladas originales (por unos 8 euros) tienen tan buena pinta que no sabrás cuál elegir. He probado la ensalada de espinacas, granada, pasas y parmesano y resultó estar fresca y sabrosa. ¿Mi única queja? Pues que no llenaron demasiado el plato. Pero bueno, ¡reconozco que tengo un gran apetito!

Para terminar la comida, ¿qué me dices de una tarta de queso, un sorbete o un pastel de chocolate?

  • Ten en cuenta que está abierto en horario continuo, por lo que puedes disfrutar de cualquier plato de la carta en cualquier momento del día. ¡Una gran noticia! ¿Verdad?

Relajarse tomando un aperitivo

Los cócteles del Surf House Barcelona

Los cócteles del Surf House Barcelona te permiten dar la vuelta al mundo: Hawai, Australia, México o las islas Fiji son ejemplos de dónde vienen algunas de sus bebidas. ¿Listo para embarcar?

dessin avion

Los aperitivos del Surf House Barcelona

Con el argumento de no beber nada con el estómago vacío, escoge un plato de aperitivo a base de nachos y verduras crudas para bañarlas en guacamole, humus o queso fresco. ¿A menos que prefieras nachos con queso? ¡Ví desfilar tantos que parecía que todas las mesas habían pedido! Estuve a punto de caer en la tentación porque tenían tan buena pinta… Pero bueno, ¡hay que saber controlarse! 😉

Todo lo que cuento es simplemente un resumen de la carta y te aconsejo que vayas en persona a descubrir el resto. El único inconveniente es que a veces el servicio es un poco lento, pero el ambiente es tan relajado que podría pasar casi desapercibido…

Los horarios flexibles del Surf House

El Surf House tiene horarios flexibles en función de los días y de la temporada.

Horario

  • Lunes-jueves: 11h-21h
  • Viernes-sábado: 11h-mediacnoche
  • Domingos: 11h-22h

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 112 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!