The SweetOphelia Café, sus platos caseros y su decoración al detalle

Publicado por en la categoría Barato, Cafeterías, salones de té, Comer y beber, Con niños, Pastelerías, Tapas & bocadillos, Terrazas. Artículo actualizado el 28 septiembre, 2017. 0 comentarios

¿Te apetece una pausa sana y sabrosa en Barcelona? ¡Ven a probar las delicias del The SweetOphelia Café y disfruta del buen ambiente!

Interior del SweetOphelia Café
¿Dónde?

Ronda De Sant Pere, 39
Metro: Urquinaona (L4 y L1)

¿Cuándo?

De lunes a viernes
De 9h a 18h

¿Cuánto?

a partir de 3,50 euros

¿Por qué?

Por su comida casera

Antes o después de una visita al museo Picasso o al Palau de la Música, te recomiendo darte un pequeño capricho en el The Sweet Ophelia Café. ¡Seguro que disfrutas tanto como yo del encanto especial del lugar!

The SweetOphelia Café: estética y harmonía

Aquí, cada detalle cuenta y esto contribuye a crear un ambiente agradable: muebles de madera preciosos que decoran la sala, ramos que florecen de las mesas, una gran pizarra que ocupa una de las paredes, y un conjunto de azulejos con forma hexagonal aportan un toque de alegría y originalidad al conjunto. ¿El resultado? ¡Nos sentimos muy bien en el local!

Si te apetece disfrutar del buen tiempo barcelonés, la cafetería también tiene una terraza.

The SweetOphelia Café: ¡una delicia artesanal!

¡Nada mejor que disfrutar de un verdadero plato casero! En el SweetOphelia Café todo está preparado con mucho amor por Arantxa, la propietaria del lugar. ¡Di adiós a los productos industriales y congelados y abre paso a los productos frescos y de proximidad!

¿En el menú? Quiches, bocadillos y unos bagels deliciosos. Y para refrescarte y quitarte la sed de la mejor manera, no dudes en probar los smoothies y los zumos de fruta. ¡Las combinaciones que proponen son tan sabrosas como originales!

  • Personalmente, yo me decanté por una suculenta quiche de calabacín. La base era muy tierna ¡y la pasta de hojaldre estaba súper crujiente!
  • El zumo de fruta con espinacas, manzana, granada y jengibre desapareció en unos segundos. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

The SweetOphelia café comida

Si te apetece un capricho dulce, ¡no te resistas a la tentación! Déjate seducir por cualquiera de los dulces que ofrecen: el pastel de zanahoria (su especialidad), el fondant de chocolate, las tartas de fruta o la tarta de queso… La elección es muy dura, ¡yo planeo volver para probarlos todos!;)

The SweetOphelia Café postres caseros

The SweetOphelia Café y sus precios asequibles

¡Aquí los precios son razonables! Cuenta con unos 5 euros por los bocadillos y los bagels, 3,50 euros de media por un postre y 3 euros por un zumo de fruta.

  • El establecimiento ofrece fórmulas interesantes al mediodía: un trozo de quiche + un zumo de fruta recién exprimida por 7,50 euros.

¿La guinda del pastel? ¡El servicio es muy simpático! Nos vamos con el estómago lleno y una amplia sonrisa en los labios. ¡La vida es bella!

The SweetOphelia Café: información práctica

  • El SweetOphelia Café abre de lunes a viernes de 9h a 18h.
  • ¡Atención! Si decides ir para comer: no vayas demasiado tarde, ¡porque te arriesgarás a quedarte sin mucho donde elegir!
  • La cafetería dispone de wifi gratuito.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!