Vesping: circuitos interesantes para recorrer Barcelona en Vespa

Publicado por en la categoría Alquiler de bicicleta, Vespa, etc..., Desplazarse, Playa, parque, paseo, terrazas, Relajarse. Artículo actualizado el 17 julio, 2017. 0 comentarios

Quieres visitar todos los lugares de Barcelona en poco tiempo y te encanta ir en Vespa? Vesping es lo que buscas. ¿A qué esperas para subirte a la moto?

vesping vespa
¿Dónde?

metro: Sagrada Familia (L2 L5)
Passatge Simó 24-26
Sagrada Familia

¿Cuándo?

abril-octubre: todos los días de 9h30 a 16h
noviembre-marzo: todos los días de 10h a 16h

¿Cuánto?

a partir de 45 euros

¿Por qué?

Para visitar muchos sitios en poco tiempo

vacaciones en romaDesde 1946, el diseño refinado y la agradable conducción de la Vespa hacen soñar a quienes detestan los contratiempos y les gusta desplazarse con toda libertad.

A dos pasos de la Sagrada Familia, una pequeña empresa llamada Vesping ofrece servicios de calidad. ¡Hemos probado el servicio de alquiler de Vespas y le hemos dado el visto bueno sin dudar!
¡Si te apetece vivir las mismas sensaciones que Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma, no dudes en alquilar una Vespa, así pasarás unas buenísimas vacaciones en Barcelona!

 

Circular en Vespa por Barcelona es muy agradable

Barcelona es una de las ciudades españolas donde se ven más vespas y motos en general.

¿Por qué? ¡Está claro! el clima es muy suave y el parking es caro si se paga por horas. Así, pues, los vehículos  de dos ruedas son la solución ideal para recorrer las calles de la ciudad y evitar tener que esperar y hacer cola para coger el transporte público.

Vesping vela por  tu seguridad

Las Vespas que Vesping pone a disposición de sus clientes están en perfecto estado e incluso, a menudo, son nuevas; pero ¡cuidado! si alquilar una es fácil, conducirla es otro asunto. Por eso, Vesping se compromete a alquilar Vespas solamente a los conductores con experiencia y que tengan más de 21 años.

Si no has conducido nunca una vespa, te resultará imposible alquilar una en su empresa. Esta regla de Vesping es por el bien de todos. En las calles de Barcelona hay bastante tráfico y resulta complicado, por no decir peligroso, hacer maniobras si no se está acostumbrado a conducir un vehículo de dos ruedas con motor.

Si ese es tu caso, te recomendamos que alquiles bicicletas eléctricas, es una solución rápida, agradable y entretenida.

El personal de Vesping es competente y habla varios idiomas

Los empleados de Vesping son personas agradables, políglotas y están a tu servicio. Te explicarán muy bien cómo funcionan los diferentes servicios. Si no tienes pensado nada concreto, la persona encargada de alquilarte la Vespa te indicará cuáles son los trayectos que puedes realizar por los diferentes barrios de Barcelona.

Te aconsejarán en todo momento

  • Un puntazo por parte de Vesping: es como si los empleados de Vesping fueran amigos tuyos ya que te darán buenos consejos y compartirán contigo los buenos planes en lo que se refiere a restaurantes, bares y visitas que ellos conocen por haberlos probado y realizado en sus momentos de ocio.

¡Así, pues, descubrirás rincones escondidos de la ciudad que ni siquiera muchos barceloneses conocen!

dibujo vespa

Todas las Vespas cuentan con un GPS con circuitos integrados

Aviso a todos aquellos que tienen un pésimo sentido de la orientación: todas las Vespas van equipadas con un GPS situado en el volante.

  • Nos ha gustado mucho este sistema de navegación super rápido y eficaz. Gracias a él no perdemos tiempo durante el día, eliminamos el estrés que pueda surgir debido al miedo de perdernos y conducimos con mayor facilidad.

vesping GPS Barcelona

Desde el GPS tendrás acceso a varios circuitos programados con antelación. Te harán pasar por los lugares más bonitos de la ciudad o descubrir paisajes magníficos.

  • Resulta fácil adaptar los itinerarios a tu  gusto, sólo tienes que decir qué lugar en concreto quieres ver, puedes incluso cambiar de idea sobre la marcha.

Los precios por una actividad que va sobre ruedas

En los precios indicados en la web se incluye el alquiler de una Vespa en excelente estado (para una o dos personas), uno o dos cascos, el primer depósito lleno de gasolina, un GPS, un candado antirrobo y un seguro a terceros.

Si alquilas una Vespa de 50 cc, para conducirla durante 6 horas, tendrás que pagar 45 euros.

Además, hay que dejar dinero en depósito y te lo devolverán en cuanto hayas devuelto la Vespa en buen estado.

También puedes recoger o dejar la Vespa en el lugar donde te hospedas

Si tienes prisa, puedes pedir a Vesping que te entreguen la Vespa el día de tu llegada en el lugar donde te alojas. Este servicio adicional también está disponible en el momento de la salida. Práctico ¿no?

¿Te hemos convencido? ¿Sí? En ese caso …

¡Venga, en marcha!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Marion

Marion es un alma viajera, y su punto débil siempre ha sido Barcelona, la ciudad en la que pasó una parte de su infancia. ¿Qué es lo que le gusta hacer en la ciudad? Pasear por las calles de la capital catalana y probar todo tipo de tapas. Podría ser peor, ¿no?;)