Violeta Boutique: un hotel de dos estrellas muy coqueto y en pleno centro
El Violeta Boutique es un hotel de dos estrellas lleno de encanto. Con una ubicación ideal, aúna la tranquilidad del Eixample y la proximidad del casco antiguo ¡Es lo que se llama una buena combinación!
Las habitaciones del Violeta Boutique
Las habitaciones del Violeta Boutique siguen la misma línea que el resto del hotel. Están pintadas de azul o de color rosa pastel y su decoración es relajante e invita al descanso.
Habitaciones dobles o triples
Las habitaciones dobles y triples tienen mucha luz y son muy espaciosas. Desde todas ellas se disfruta de una vista despejada, lo que las hace aún más agradables.
- Nuestro consejo: si reservas una habitación doble, pide que tenga balcón o veranda; no tendrás que pagar más por tener este espacio suplementario.
Las habitaciones del Violeta Boutique son funcionales porque disponen de grandes espacios para guardar las cosas.
Habitaciones individuales
También hay habitaciones individuales. Son más pequeñas pero también cuentan con una cama doble.
Las zonas comunes del Violeta Boutique
La sala del desayuno
La sala del desayuno es lo que se dice diminuta: no hay mesa, sólo una simple barra ya que Violeta Boutique no propone un menú propiamente dicho para el desayuno: los miembros del personal simplemente ponen té, café, croissants y muffins a disposición de los clientes.
Todo esto es gratuito, sea cual sea la modalidad de hospedaje del cliente. ¿Te parece un buen plan? Pues sí, sí que lo es, te lo confirmamos…
El servicio de bar
El Violeta Boutique aún no tiene bar pero tiene una carta de bebidas disponible en recepción. Puedes pedir lo que quieras y elegir dónde quieres tomarlo (en el pequeño salón, en la terraza o en la habitación).
La terraza
La terraza del Violeta Boutique es bastante grande y está abierta de las 7h30 a las 23h30. Hay una parte con sombra y la otra, soleada. Dispone de mesas y sillas de jardín para que puedas desayunar o tomar algo aquí.
Información práctica
- Las habitaciones están disponibles a partir de las 13h y hay que desalojarlas antes de las 11h.
- En temporada alta, el Violeta Boutique exige una estancia de 2 noches como mínimo.
- Te guardan el equipaje gratuitamente.
- Todas las habitaciones tiene aire acondicionado y calefacción.
- Hay un ordenador a disposición de los clientes cerca de la recepción.
- La recepción está abierta de las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada.