El Vrabac : un Bed & Breakfast refinado y acogedor en el barrio gótico

Publicado por en la categoría Alojarse, Bed & Breakfasts, Hoteles centro ciudad. Artículo actualizado el 9 junio, 2017. 0 comentarios

Con su ubicación central, sus habitaciones decoradas al detalle y la calided que desprenden las paredes antiguas, ¡el Vrabac lo tiene todo para seducirte!

Vrabac habitación
¿Dónde?

Gótico
metro: Liceu ( L3)
Portaferrissa 14

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 80 euros

¿Por qué?

por su encanto modernista
por su ubicación central

Wifi:

gratuito

El Vrabac está situado en uno de los barrios históricos de la ciudad, en una calle que desemboca en las Ramblas. Está cerca de muchos sitios turísticos, restaurantes, bares y transporte público: ¡todo ventajas!

Las zonas comunes

El Vrabac no es un hotel, sino un bed & breakfast, por eso sólo dispone de una zona común amueblada con mesas y sillas.

En ese espacio puedes desayunar, y también descansar en cualquier otro momento del día y leer o jugar porque hay libros y juegos de mesa a disposición de los clientes.

La decoración es elegante y rebosa de detalles históricos. La mezcla de piedras antiguas, muebles de época, lámparas modernas y cuadros de artistas es preciosa.

Las habitaciones

Las habitaciones del Vrabac no son lo que se dice estándar, cada una tiene su propia identidad. Esto se traduce en la diferencia de servicios que ofrecen.

vrabac habitación dorada

De este modo, podrás elegir entre una habitación doble con cama doble, una habitación doble con camas separadas, una habitación triple o incluso una habitación cuádruple. Todas disponen de cuarto de baño privado, aunque este se encuentra en el rellano.

Si prefieres que el cuarto de baño esté en el interior de la habitación, podrás elegir entre habitación doble “básica”, “estándar” o “deluxe”.

vrabac habitación detalles

Las ventajas del Vrabac

El Vrabac ofrece una visita guiada de la ciudad de la mano de un arquitecto, con el que descubrirás las anécdotas más inéditas. Cuenta con 100-150 euros por grupo, en función del número de participantes y la hora que elijas para la visita.

vrabac comedor

También es posible cenar si así lo solicitas. Por unos treinta euros por persona, los propietarios se dejarán la piel para que puedas disfrutar de platos exquisitos de la región.

¿Eres un(a) romántico(a) y te apetece sorprender a tu pareja? Puedes solicitar chocolate, flores, globos u otros pequeños detalles y te los llevarán a la habitación. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con la recepción.

vrabac sala de desayuno

Información práctica

  • El registro de entrada se hace a partir de las 13h y se deben liberar las habitaciones antes de las 11h.
  • Toutes les chambres sont équipées de climatisation et de chauffage.
  • Los precios de las habitaciones oscilan de 80 a 150 euros aproximadamente, en función de la categoría y la temporada.
  • El desayuno está incluido en el precio.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!