Whotells: apartamentos agradables y bien situados
Los apartamentos Whotells están situados en el Raval, un barrio lleno de tiendas, popular, poco turístico y muy animado, todo a la vez.
- Los apartamentos son luminosos, están limpios y disponen de todo el confort necesario (aire acondicionado, tele con pantalla plana y conexión satélite); todo lo ponen ellos (cocina equipada, ropa de cocina, ropa de baño) y la mayoría de apartamentos cuenta con lavavajillas y lavadora.
- Todos los muebles son de la marca japonesa Muji. La decoración es sobria y minimalista con lo que se consigue crear un ambiente agradable.
- Encontrarás apartamento tanto para una o dos personas como para un grupo numeroso.
Los apartamentos de Joaquim Costa, 28
A poca distancia del MACBA (el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), de la Rambla y del metro, la calle Joaquim Costa se distingue por sus tiendas, bares y restaurantes.
Los apartamentos son sencillos y luminosos y van equipados con grandes ventanas. Uno de ellos tiene cabida para 12 personas.
- El principal punto de interés de estos apartamentos es la espléndida piscina que hay en la azotea, con tumbonas, ducha y vista de los tejados del centro de la ciudad.
- Una ventaja: los despachos del personal se encuentran justo en el piso de abajo: ¡práctico si surge algún problema!
Información práctica
- Podrás acceder al apartamento a partir de las 15h y hasta las 21h.
- Si llegas entre las 20h y medianoche, te pedirán un suplemento de 30 euros; pasada la medianoche, el suplemento será de 50 euros.
- Si llegas antes de las 15h y el apartamento está preparado, podrás tomar posesión de tus aposentos sin ningún problema.
- Hay que desalojar el apartamento a las 11h como muy tarde; no obstante, si deseas quedarte un poco más, no dudes en preguntar si puedes hacerlo.