Whotells: apartamentos agradables y bien situados

Publicado por en la categoría Alojarse, Apartamentos turísticos. Artículo actualizado el 8 junio, 2017. 0 comentarios

¿Quieres hospedarte en un lugar agradable y bien situado? Seguro que alguno de los apartamentos Whotells sera una excelente opción para ti.

whotells apartamentos Barcelona
¿Dónde?

Joaquim Costa 28
metro: Sant Antoni (L2)
metro: Universitat (L1 L2)
Ronda Sant Antoni 12

¿Cuándo?

todo el año

¿Cuánto?

desde 100 euros

¿Por qué?

por la comodidad

Teléfono:

+34 934 430 834

Wifi:

gratis

Los apartamentos Whotells están situados en el Raval, un barrio lleno de tiendas, popular, poco turístico y muy animado, todo a la vez.

  • Los apartamentos son luminosos, están limpios y disponen de todo el confort necesario (aire acondicionado, tele con pantalla plana y conexión satélite);  todo lo ponen ellos (cocina equipada, ropa de cocina, ropa de baño) y la mayoría de apartamentos cuenta con lavavajillas y lavadora.
  • Todos los muebles son de la marca  japonesa Muji. La decoración es sobria y minimalista con lo que se consigue crear un ambiente agradable.
  • Encontrarás apartamento tanto para una o dos personas como para un grupo numeroso.

Los apartamentos de Joaquim Costa, 28

whotells apartamentos barcelona comedor

A poca distancia del  MACBA (el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), de la Rambla y del metro, la calle Joaquim Costa se distingue por sus tiendas, bares y restaurantes.

Los apartamentos son sencillos y luminosos y van equipados con grandes ventanas. Uno de ellos tiene cabida para 12 personas.

  • El principal punto de interés de estos apartamentos es la espléndida piscina que hay en la azotea, con tumbonas, ducha y vista de los tejados del centro de la ciudad.
  • Una ventaja: los despachos del personal se encuentran justo en el piso de abajo: ¡práctico si surge algún problema!

Información práctica

  • Podrás acceder al apartamento a partir de las 15h y hasta las 21h.
  • Si llegas entre las 20h y medianoche, te pedirán un suplemento de 30 euros; pasada la medianoche, el suplemento será de 50 euros.
  • Si llegas antes de las 15h y el apartamento está preparado, podrás tomar posesión de tus aposentos sin ningún problema.
  • Hay que  desalojar el apartamento a las 11h como muy tarde; no obstante, si deseas quedarte un poco más, no dudes en preguntar si puedes hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)