Bling Bling: una discoteca sensacionalista para treintañeros elegantes
Abierto en 2012, el Bling Bling es una de las discotecas más elegantes de la ciudad. A diferencia de los clubes del Puerto Olímpico, hay pocos extranjeros y muchos catalanes.
El ambiente del Bling Bling
Contrariamente al Apolo o al Razzmatazz, las noches no son tan desenvueltas en el Bling Bling: se baila, pero la pista no arde.
Donde algunos pueden ver moderación o pueden pensar que el ambiente es un poco soso, a otros les gustará no tener que cruzarse con individuos demasiado borrachos que busquen problemas.
Una ventaja del Bling Bling es que es genial si vas en grupo. La sala es inmensa y estaréis cómodos.
La sala grande del Bling Bling
En el espacio principal hay numerosas mesas, barras enormes y bailarinas ocupando los podios.
Los aficionados a la música comercial pegadiza house o pop tipo Rihanna o Avicii van a estar contentos.
La sala pequeña
Al lado, en una sala más pequeña, ponen mayoritariamente música latina. Menos frecuentada, en general es más tranquila que la primera.
¿Quién va al Bling Bling?
El Bling Bling es un club muy bonito decorado con buen gusto y frecuentado por gente elegante y bien vestida. ¡Señores, la camisa es imprescindible! Este club atrae particularmente a gente de entre 25 y 40 años que les gusta la fiesta pero no las salidas nocturnas electrizantes.
Información práctica
- La entrada cuesta unos 20 euros pero puedes entrar gratis si te registras en la lista. ¡Atención! Verifica hasta qué hora está abierta y recuerda que los porteros se reservan el derecho de admisión.
- Las consumiciones cuestan entre 7 y 15 euros. Calcula unos 150 euros por botella como mínimo. ¡No la regalan, la verdad!
- El Bling Bling abre las puertas a las 23h45 pero no hay ambiente hasta a partir de las 2h.