Barcelona gastronómica: una visita guiada para descubrir la ciudad con los cinco sentidos
La cocina catalana es rica en contrastes y durante la visita Barcelona gastronómica tendrás ocasión de conocerla.
Pero irás más allá del simple descubrimiento de la cultura culinaria local: conocerás ambientes auténticos, recorrerás calles centenarias, entenderás el origen y la historia de los lugares que visites y descubrirás Barcelona a través de los cinco sentidos.
Visita gastronómica de Barcelona: visita privada con un guía profesional
La visita de José es interesante por las razones siguientes:
- Se trata de una visita privada, que se adaptará a tus gustos y necesidades
- Se puede hacer en castellano, francés o inglés
- Dura 3 horas
- La visita incluye una parada en el mercado de la Boquería en vez de en el mercado de Santa Caterina
- La degustación es un poco diferente
- Los horarios son más flexibles
Itinerario de la visita
La visita empieza en las calles estrechas que bordean las Ramblas. Podrás pasear por las tiendas llenas de encanto donde los barceloneses vienen a comprar café, queso, chocolate…
Después, le tocará el turno al mercado de la Boquería, donde encontrarás productos que configuran la identidad culinaria catalana. El guía aprovechará la ocasión para darte la receta de la paella de su madre… ¡Un secreto de familia!
Siguiendo el itinerario, llegarás al barrio gótico, a la calle Petritxol. Sus cafés especializados en chocolate a la taza y churros (las granjas) y las galerías de arte la han hecho famosa y los barceloneses le tienen mucho apego.
Información práctica
- La visita dura 3h. Cuesta 195€ por un grupo de 1 a 6 personas. Si sois 7 o más, puedes ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos un presupuesto con precios más competitivos.
- Esta visita se puede hacer todos los días del año pero siempre hay que reservar. Para hacer una reserva, escríbenos a través del formulario de contacto.