Claudine: accesorios y ropa elegantes en Barcelona

Publicado por en la categoría Comprar, Moda, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¡Si buscas prendas delicadas y con estilo para mejorar tu guardarropa, síguenos hasta Claudine, una tienda del casco antiguo de Barcelona!

Claudine
¿Dónde?

Barrio gótico (ver direcciones en el artículo)
Metro Jaume I (línea 4)

¿Cuándo?

de 10h30 à 20h30

¿Cuánto?

a partir de 8 euros

¿Por qué?

por la delicadeza de los accesorios

¡El barrio gótico está lleno de callejuelas peatonales con mucha historia, es un lugar con encanto, restaurantes, bares y tiendas! Durante uno de mis paseos, un escaparate muy distinguido, adornado con motivos liberty y plantas bonitas, interrumpió el ritmo de mis pasos; la tienda en cuestión es Claudine, es bonita y muy refinada, ¡merece la pena hacer una parada!

Claudine: cuando elegancia y moda van de la mano

¡Si te pasa como a mí, y las joyas y los accesorios te llevan de cabeza, Claudine será un verdadero paraíso para ti!

En los numerosos mostradores de esta tienda pequeña encontrarás collares, pulseras, anillos y pendientes ¿Qué tienen en común? ¡Una estética delicada asociada a un toque actual, y todo está hecho a mano! Los diseñadores de estas joyas son en su mayoría franceses pero también encontrarás diseños locales.

Claudine compras Barcelona

No te olvides de levantar la vista y mirar las estanterías donde descansan los bolsos, que son, a la vez, llamativos y actuales. También encontrarás gafas de sol, sombreros y accesorios de otras clases ¡Más vale que vayas sobre aviso: elegir no es tarea fácil en esta tienda tan bonita!

Claudine también propone una pequeña gama de prendas de vestir, dispuestas cuidadosamente en los percheros y en los armarios. De la decoración y del mobiliario se desprende un ambiente cálido que da la impresión de que estamos en casa de alguien. La ropa que puedes comprar aquí sigue la misma línea que los accesorios: ¡es sobria, elegante y hecha a partir de tejidos bonitos!

Claudine y sus precios asequibles

Los precios de Claudine son asequibles. ¡No te arruinarás si consigues salir de la tienda con sólo un artículo! Podrás adquirir accesorios a partir de 8 euros, aunque la mayoría de las joyas (collares, pulseras, anillos y pendientes) ronda más bien los 15-20 euros. Los bolsos cuestan entre 30 y 40 euros, pero está claro que el precio depende del tamaño, del material y del diseño.

 

Claudine interior tienda

En cuanto a la ropa, los precios oscilan entre 20 y 60 euros, según las prendas.

  • ¡Claudine es un buen lugar para ir de compras si quieres hacerle un regalo a alguien o comprarte algo para ti!

Información práctica sobre Claudine

Hay 3 tiendas Claudine en Barcelona y todas están en el barrio gótico:

  • Carrer Avinyó, 52 (es la tienda del artículo)
  • Carrer Banys Nous, 19
  • Carrer Llibreteria, 18
  • Los artículos a la venta a menudo son los mismos en todas la tiendas, sólo hay algunas piezas que cambian de una tienda a otra.
  • El personal es muy amable y está a tu disposición para atenderte y aconsejarte.

¿Ir de compras es un vicio para ti? ¡Te aconsejamos que leas el artículo que trata de tiendas para ropa y complementos para mujer, ¡seguro que encuentras tiendas interesantes!

¡Que te vayan bien las compras!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 80 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!