Moda femenina en Barcelona: tiendas y consejos

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 4 julio, 2017. 0 comentarios

¿Vas en busca de buenos lugares y consejos para conseguir lo mejor de la moda femenina en Barcelona? ¡Pues este artículo está hecho para ti! ¡Al ataque!

compras moda femenina

¡Este artículo sobre compras de moda femenina te dará buenas ideas para que vuelvas del viaje con una maleta llena de gangas!

Moda femenina en Barcelona: marcas perder

Marcas locales

Barcelona es una ciudad donde muchos creadores tienen su pequeña tienda de prêt-à-porter y accesorios. ¡Seguro que encuentras verdaderas joyas! Los precios son en su mayoría razonables y por lo menos son coherentes con la calidad ofrecida.

Los barrios que albergan la mayor parte de las marcas locales son el Gòtic, el Born, el Raval y Gràcia (alrededor de la calle Torrent de l’Olla). Entre nuestros favoritos están:

  • Med Winds: creada en el Raval, esta marca 100% barcelonesa está en armonía con el estilo de vida mediterráneo. Las colecciones son concebidas y producidas en la costa mediterránea, sobre todo española e italiana. Las piezas son minimalistas, cómodas y de calidad. ¿La dirección? Carrer Elisabets 7, Raval (metro Universitat o Liceu).
  • Lantoki: se trata de un concepto muy singular porque Lantoki es medio tienda medio taller de costura. La ropa que venden se produce toda en el lugar y la mayoría son básicos y moda sostenible.
  • Novedades Dorins: Novedades Dorins es un viaje sin retorno a los años 60 y 70. Júzgalo tú misma en nuestro artículo sobre Novedades Dorins.
  • Dr. Bloom: nacida de la colaboración de tres amigas catalanas, Dr. Bloom afirma ser una marca creativa y alegre. La colección se renueva cada 15 días, y está pensada para una mujer moderna y optimista que ama la moda y los colores. Hay varias tiendas Dr. Bloom en Barcelona: Carrer Rec 20 (Born), Rambla Catalunya 30 (Eixample), Plaza Sarrià 14 (Sarrià) y en el centro comercial L’Illa (Les Corts).

Marcas españolas

Muchas marcas españolas son conocidas internacionalmente porque muchos gigantes de la moda son marcas hispanas. La buena noticia es que son a menudo más baratas que en otros países europeos con precios de hasta un 30% de descuento en periodo de rebajas. ¡Una ganga!

  • Zara, Massimo Dutti, Mango: estas marcas a precios muy razonables se dirigen a los que van en busca de tendencias y que quieren cambiar su armario con bastante regularidad.
  • Bershka, Stradivarius, Pull and bear: marcas a precios bajos que se centran principalmente en un público joven (15-30 años).
  • Shana, Blanco, Lefties: todavía más baratas que Bershka y Stradivarius, estas tiendas atraen a jóvenes de entre 15 y 20 años.
  • Oysho: tienda especializada en ropa interior, pijamas, trajes de baño y medias con buenos precios y modelos muy divertidos.
  • Bimba & Lola: una marca original y creativa sobre todo conocida por sus productos de cuero y joyería. Los modelos son coloridos y el acabado impecable. La tienda que indicamos en el mapa está en el centro comercial Bulevard Rosa.
  • Nice things: las telas suaves y los cortes cómodos son los dos aspectos que caracterizan Nice Things, una empresa familiar fundada en 1995 en Barcelona.
  • Custo, Desigual: ¡las tiendas más coloridas de nuestra selección! Si te gustan los patrones y las telas originales, encontrarás la felicidad en Custo y en Desigual. Ten en cuenta, sin embargo, que Custo es más caro y más elegante que Desigual.
  • Ese o ese, Código básico: marcas barcelonesas con básicos muy bonitos, colores pastel y materiales cómodos de llevar.
  • Adolfo Dominguez: una marca elegante para la mujer moderna de 30 años o más.

Todas estas marcas tienen varias tiendas en la ciudad. No dudes en visitar su página web para encontrar la tienda que más te convenga.

Marcas internacionales

Además de marcas locales y españolas, encontrarás, por supuesto, cadenas internacionales como H&M, marcas de lujo (en el Passeig de Gràcia) y marcas francesas (Claudie Pierlot, Maje, Sandro, Comptoir des Cotonniers, Sergent major, Petit bateau…).
Éstas se concentran cerca del Paseo de Gràcia en las calles València, Consell de Cent y Rambla Catalunya.

La marca irlandesa Primark que ofrece artículos a precios bajos está presente en dos centros comerciales de Barcelona: L’Illa y Diagonal Mar, puedes encontrar sus ubicaciones en el mapa al final de este artículo.

Moda femenina en Barcelona: promociones y consejos

compras

Por último, aquí tienes algunos consejos de compras a tener en cuenta para disfrutar sin tener que gastar una fortuna:

¡Felices compras!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!