Discoteca La Fira: decoración insólita y noches electrizantes en Barcelona
Fira
significa feria en catalán. Y lo mínimo que podemos decir es que la discoteca La Fira ¡tiene un nombre muy acertado!
Decoración insólita digna de una feria antigua
La Fira no es una discoteca como las otras y esto se nota solamente al entrar. En el pasillo que conduce a la sala hay espejos deformantes que dan la nota y, al mismo tiempo, sacan una sonrisa.
A continuación, dan el paso a una colección de objetos de ferias de antigüedades. Máscaras, estatuas, carteles de atracciones… ¡Da la impresión de estar dentro de una película de Tim Burton!
Toda la sala está decorada por el estilo, cosa que brinda al lugar un ambiente y un encanto totalmente único.
¡Pero la decoración de La Fira está lejos de ser lo único atractivo del lugar! Aunque sea muy divertida, en esta discoteca se viene a bailar hasta que sale el sol…
La Fira y su ambiente desenfrenado
La música: comercial y latina
Si no te gusta la música comercial, es al Apolo o al Razzmatazz donde debes ir. Pero si lo tuyo es bailar los éxitos del momento, ¡pasarás una noche inolvidable en La Fira!
Escucharás tanto los mejores éxitos de Estados Unidos como de cantantes muy famosos en América Latina, como por ejemplo Marc Anthony, Fuego o Don Omar. Si no sabes quiénes son, no te preocupes: ¡sus ritmos te arrastrarán fácilmente! ¿Qué te apuestas?
El ambiente: desinhibido e informal
Lejos de tener el estilo elegante y un tanto exagerado del Bling bling, La Fira es una discoteca donde lo que importa no es la apariencia sino el ambiente. Para empezar, no hay ni mesas ni zona VIP: todo el mundo está al mismo nivel y viene a divertirse, a reír y a pasárselo bien. Si lo que buscas es desmadrarte cuando sales de fiesta, ¡La Fira te gustará!
Lo mejor de La Fira: el bar de chupitos
Otro punto positivo para La Fira (¡en realidad, los colecciona!) es un pequeño bar de chupitos situado al lado de la pista de baile, además del bar principal. Calcula unos 3-4 euros por chupito.
Con su estética digna de un puesto de algodón de azúcar y la destreza del camarero, lo tiene todo para seducir a los juerguistas… Y a veces, ¡ayuda a encender el ambiente!
Información práctica
- Si vas a La Fira en taxi, especifica la dirección completa al chófer: Provença, 171. Si no, puedes terminar frente al recinto de exposiciones de Barcelona, también denominado Fira, pero en otra parte de la ciudad.
- La entrada cuesta unos 10 euros e incluye una consumición.
- No hace falta ir de punta en blanco para entrar, con ropa casual es suficiente.
- Empieza a haber ambiente a partir de las 2 de la noche, como en todos los otros clubes de Barcelona.
¿Así qué? ¿Estás listo? ¡Feriado o no… ve a la Feria a disfrutar!