Feria del modernismo del Eixample: un viaje a la época de Gaudí

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 8 mayo, 2019. 0 comentarios

Aviso a los nostálgicos: el primer fin de semana de junio de 2019, el barrio del Eixample Dret celebra la feria del modernismo. ¡Se organizan muchas actividades!

feria del modernismo Barcelona
Où ?

Carrer Girona
Eixample
metro: Girona (L4)

¿Cuándo?

del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio de 2019

¿Cuánto?

gratuito

¿Por qué?

para conocer el patrimonio artístico de Barcelona

Por 15º año consecutivo, del 31 de mayo al 2 de junio de 2019, la feria del modernismo (fira del modernisme en catalán) animará algunas calles del Eixample Dret cercanas al mercado de la Concepción. En el programa de estos 3 días: una pizca de nostalgia, ambiente festivo, trajes de época ¡y un montón de actividades de todo tipo!

Algunas actividades importantes de la feria del modernismo 2019

Fecha y horarios de la feria del modernismo: viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio de 10h30 a 00h y domingo 2 de junio de 11h a 14h

  • Mercado artesanal: instalado en la calle Girona entre las calle Valencia, Mallorca y la avenida Diagonal. Viernes y sábado de 11h a 21h y domingo de 11h a 15h.
  • Pianista con traje de época: sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h
  • Baile: organizado por una asociación cultural con participación del público: sábado de 12h30 a 13h y de 18h30 a 19h
  • Desfiles de coches antiguos : sábado de 10h30 a 12h, los coches estarán inmóviles, después de 12h a 13h, desfilarán por las calles del barrio. Desfilarán de nuevo de 17h a 18h.

Feria del modernismo trajes

Muchos barceloneses del barrio aprovechan este evento para lucir sus mejores galas y exhibir con orgullo sus trajes de época. Para inmortalizar el momento, se pueden sacar fotos en un espacio decorado de época entre las calles Girona y Mallorca.

El espectáculo es en la calle.  No dudes dar una vuelta para descubrir un montón de actividades interesantes!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

clasificación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 115 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!