Flamingos Gallery: ropa vintage, jóvenes diseñadores y complementos originales

Pauline
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

La tienda Flamingos Gallery se parece a Barcelona: es animada y original ¿Qué tienen en los estantes? Ropa vintage y marcas de jóvenes diseñadores.

flamingos gallery
¿Dónde?

Carrer Tallers 68
metro: Universitat (L1 L2)
Raval

¿Cuándo?

de lunes a sábado de 11h a 21h

¿Cuánto?

a partir de 5 euros

¡El Raval es el barrio alternativo de Barcelona: es original y cosmopolita, y está lleno de tiendas extravagantes que no se parecen entre sí! Y como te decíamos en el artículo: Tiendas e ir de compras por Barcelona: ¿qué barrio está hecho para ti?, también es el paraíso del vintage.

Flamingos Gallery forma parte de las tiendas que contribuyen al encanto del Raval: decoración estrafalaria, colores vivos, piezas únicas…  ¡Seguro que te encanta!

Flamingos Gallery, hermana pequeña de Flamingo’s Vintage Kilo

Como introducción, precisemos que Flamingos Gallery es la versión pequeña de Flamingo’s Vintage Kilo (bueno, ¡lo de pequeña, es un decir!).

flamingos gallery interior y ropa

Por su parte, la tienda Flamingo’s Vintage Kilo, situada en el Carrer Ferlandina 20 (en el Raval) es muy conocida en Barcelona por su planteamiento: venden ropa vintage por kilos.

Los artículos no se compran  por unidades sino por cantidades enormes. ¡Como el precio de venta es, en general, mucho más barato que el de las otras tiendas vintage, es muy buen plan!

flamingos gallery interior

Flamingos Gallery, una plataforma  de diseñadores

Sin embargo, el funcionamiento de la tienda Flamingos Gallery no es el mismo que el de Flamingo’s Vintage Kilo y no se trata sólo de comprar a peso. De hecho, la tienda está dividida en varios espacios diferentes.

Venden ropa vintage, pero también venden marcas de jóvenes diseñadores y cuentan con un espacio en el que el cliente puede personalizar sus camisetas y otras prendas.

flamingos gallery 2

Así, pues, Flamingos Gallery es una tienda con mucha variedad en la que encontrarás ropa a la última moda, vintage o rock, tanto para hombre como para mujer. También tienen muchos complementos: broches, joyas, pañuelos para el cuello o gafas de sol ¡Lo tendrás todo para completar tu look!

flamingos gallery bicicleta colgada

¿Y si hablamos de precios?

Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles: en los escaparates hay muchas joyas a 5 euros, gafas de sol por 15-20 euros, ropa a 10-20 euros… Es verdad que hay artículos más caros pero la tienda es barata en general.

¿A qué esperas?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!