The Gates Diagonal Barcelona: un 4 estrellas de diseño

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles de diseño, Hoteles de lujo. Artículo actualizado el 19 septiembre, 2017. 0 comentarios

¡Los visitantes que quieran ponerse morenos, ir de compras y salir de fiesta, se sentirán como pez en el agua en el hotel The Gates Diagonal Barcelona!

The Gates Diagonal Barcelona
¿Dónde?

Diagonal 205
metro: Glòries (L1)
Sant Martí

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 90 euros

¿Por qué?

por su terraza soleada

El hotel The Gates Diagonal Barcelona está situado entre la playa y el centro comercial Glòries ¡Así que seguro que les gustará a los que están deseando ir de compras y tomar el sol!

Este hotel abre sus puertas al público gay y se encuentra también cerca de Razzmatazz, un club emblemático de Barcelona.

El diseño del The Gates Diagonal Barcelona

Con la decoración del hotel The Gates Diagonal Barcelona han querido recrear un entorno marino: el techo del gran vestíbulo de la entrada representa el reflejo del mar en la arena, los taburetes del bar nos hacen pensar en las piedras de las playas, las lámparas redondeadas nos recuerdan las burbujas del océano, y las paredes están tapizadas con un revestimiento tipo “camarote de barco”.

The Gates Diagonal Barcelona entrada

La terraza

La  terraza está en el décimo y último piso del The Gates Diagonal Barcelona. Desde allí se puede disfrutar de una vista espléndida de la torre Agbar, obra de Jean Nouvel, ofrece un espectáculo sorprendente de noche, ya que entonces se reviste de miles de colores.

La terraza del The Gates Diagonal Barcelona también cuenta con una pequeña piscina y un bar abierto hasta las 2 de la madrugada.

The Gates Diagonal Barcelona terraza

Cada año, aquí se celebra la “Mobilee Party” que marca la apertura del famoso Festival Sónar. ¡Mira el siguiente vídeo si quieres ver de qué va la fiesta! 

La terraza está abierta de mayo a octubre. El bar situado en el vestíbulo está abierto todo el año. 

El restaurante Piano

El restaurante del The Gates Diagonal Barcelona propone una cocina de mercado que se inspira en las especialidades vascas y catalanas. Puedes comer a la carta u optar por un menú que incluye entrante, plato, postre y bebida, y que cuesta entre 25 y 35 euros.

El servicio de comedor está abierto todos los días de 13h a 15h30 y de 30h30 a 23h. De las 11h a las 23h puedes comer rápidamente gracias a la carta de tapas, bocadillos gourmets y pizzas.

Las habitaciones

 The Gates Diagonal Barcelona habitación

El The Gates Diagonal Barcelona tiene varias categorías de habitaciones. Todas disponen de los mismos servicios y de la misma luminosidad. Lo que varía es el tamaño y la vista que ofrecen: las habitaciones que dan a la torre Agbar son más caras que las otras.

  • Ah, las paredes del cuarto de baño son de vidrio transparente.

Si deseas una cama doble, no te olvides de indicarlo cuando tramites la reserva ya que algunas habitaciones tienen camas separadas. ¡El hotel The Gates Diagonal Barcelona dispone también de varias habitaciones para fumadores, lo cual no es muy frecuente!

The Gates Diagonal Barcelona habitación y cuarto de baño

Información práctica

  • El hotel dispone de habitaciones especialmente adaptadas a personas con movilidad reducida.
  • Se admiten animales de compañía pequeños.
  • Las habitaciones están disponibles a partir de las 14h y hay que desalojarlas antes del mediodía.
  • Disponen de un servicio gratuito que permite dejar el equipaje en lugar seguro.
  • Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!