La Tere Gastrobar: cocina creativa y de calidad en el barrio de Sants

Publicado por en la categoría Comer y beber, Restaurantes. Artículo actualizado el 13 septiembre, 2017. 0 comentarios

¿Te apetece una escapada de lo más sabrosa? La Tere Gastrobar cuenta con la receta perfecta. Aquí, la cocina creativa es la gran protagonista. ¡Buen provecho!

La Tere Gastrobar decoración
¿Dónde?

Carrer de Riego, 25
Sants
Metro: Plaça de Sants (L1 y L5)

¿Cuándo?

Martes y miércoles: 12h-16h/17h30-00h15
Jueves: 12h-16h/19h30-01h
Viernes y sábados: 12h-16h/19h30-2h
Domingos: 12h-17h

¿Cuánto?

A partir de 4,50 euros

¿Por qué?

Por su carta original

En Barcelona, hay bares de tapas por todas partes, pero no todos son iguales, ¡y La Tere Gastrobar es la prueba de ello! Este local pone en relieve el increíble talento gastronómico y creativo de la capital catalana.

Dirígete a Sants, un barrio tranquilo y poco frecuentado por turistas en Barcelona. ¡Allí te espera La Tere Gastrobar en una calle peatonal con mucho encanto!

La Tere Gastrobar y el arte culinario

La comida

En el menú ofrecen tapas, tanto frías como calientes, y también platillos (una porción a medio camino entre una tapa y un plato). ¿Cómo definir la comida en tres palabras? Original, elegante y refinada.

¿Qué te parece un carpaccio de solomillo acompañado de rúcula, champiñones crudos laminados, queso parmesano y condimentado con una deliciosa mayonesa con albahaca? ¿Y qué dices de unos calamares a la plancha con puré de berenjena?

  • En mi caso, elegí las brochetas de pulpo con una emulsión de patata. ¿El veredicto? ¡Una auténtica delicia!
  • La oferta gastronómica de La Tere Gastrobar también destaca por su variedad: encontrarás tanto platos a base de carne, verdura y marisco, ¡así como algunas de las tapas más clásicas para los menos atrevidos!

 

La Tere Gastrobar brocheta de pulpo

La bebida

En cuanto a la bebida, el Gastrobar La Tere ofrece una amplia gama de vinos, la mayor parte de la propia región. No pierdas la ocasión de probar los vinos catalanes, ¡merecen la pena!

  • Si eres un amante de los cócteles, ¡tendrás donde elegir! El restaurante ofrece una larga lista e bebidas combinadas donde destaca el Gin Tonic. .

El menú de mediodía de La Tere Gastrobar

La Tere Gastrobar ofrece un menú completo por menos de 11 euros, incluye entrante, plato, postre, pan, bebida y postre o café.

  • ¡La relación calidad/precio del menú es excelente! No obstante, si quieres sorprender tus papilas gustativas, te recomendamos elegir platos a la carta, aunque resulte un poco más caro.

Los precios de La Tere Gastrobar

El precio de las tapas oscila entre 4,50 euros y 10 euros. Por un plato, cuenta con entre 9 y 13 euros y unos 4 euros por un postre. En cuanto a las bebidas, una copa de vino cuesta 3 euros y los cócteles a partir de 6 euros.

 

La Tere Gastrobar postre

El ambiente de La Tere Gastrobar

El ambiente de La Tere Gastrobar es tranquilo y acogedor, ¡sobre todo gracias al servicio agradable y sonriente! La decoración sobria pero moderna, le da un toque muy acogedor al lugar.

  • Si buscas un lugar para disfrutar de una comida (deliciosa) en un ambiente tranquilo, ¡La Tere Gastrobar es el lugar ideal para ti!

¿Te queda sitio para disfrutar de más tapas deliciosas? Si es así, pon rumbo a Vermut i a la Gàbia, ¡un bar de tapas auténtico que se encuentra a tan sólo un paso!

¡Buen provecho!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 71 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!