La Trocadero, una hamburguesería vegana a un paso de la Sagrada Familia en Barcelona

Publicado por en la categoría Barato, Comer y beber, Tapas & bocadillos. Artículo actualizado el 12 septiembre, 2017. 0 comentarios

Comida rápida sabrosa, vegana y a muy bien precio, ¡no estás soñando! ¡La hamburguesería La Trocadero cumple con creces todos los requisitos!

bandeja la Trocadero
¿Dónde?

Carrer de la Marina, 269
metro: Sagrada Familia (L2 y L5)

¿Cuándo?

de lunes a sábado 11h-23h
domingos 11h-17h

¿Cuánto?

a partir de 1€

¿Por qué?

por su originalidad

¿Un local de comida rápida, a buen precio, 100% vegano y tan sólo unos metros del monumento más conocido del célebre arquitecto Gaudí? Es un sueño hecho realidad en Barcelona con La Trocadero, ¡una hamburguesería que abrió sus puertas hace tan sólo unos meses y a tan sólo una calle de la Sagrada Familia!

La Trocadero y su local animado

A literalmente 1 minuto a pie de la Sagrada Familia, este local decorado con mucho color, ¡rebosa alegría! En La Trocadero te vigilan, unos alegres ojos te observan desde cualquier rincón del local, ¡hasta las hamburguesas parecen tener vida!;) Su ideología es disfrutar de la vida, ¡y una de las mejores formas de hacerlo es comiendo bien!

Las mesas y los muebles de madera le dan un toque cálido al lugar. Al fondo del local cuentan con un gran espacio que invita a compartir el momento de pausa.

La Trocadero y su carta exclusivamente vegana

Se trata de un proyecto totalmente innovador, porque puedes encontrar hamburguesas veganas en algunas hamburgueserías de la ciudad, ¡pero esta es la primera dedicada única y exclusivamente al fast-food vegano!

Podrás elegir entre una larga lista de hamburguesas súper apetecibles, hay de todo, ¡incluso algunas que incluyen bacon y tortilla de patata veganos!

  • También puedes probar otras especialidades como el perrito caliente vegano o varias tipos de ensalada, ¡es difícil elegir!

En cuanto a la bebida, cuentan con zumos caseros, tés helados, cerveza… ¡No te quedarás con sed!

  • Como buen sitio de comida rápida, ¡no podían faltar las patatas! Te recomiendo probarlas porque las cocinan al horno y con especias, ¡una decisión tan sana como deliciosa! (las puedes ver en la primera foto, pero cuidado, porque a mi sólo de verlas se me hace la boca agua;).

la trocadero: hamburguesa

La Trocadero y sus precios competitivos

En La Trocadero luchan contra las malas lenguas que hablan de que la comida vegana siempre es cara. Aquí, por menos 5 euros podrás disfrutar de una sabrosa hamburguesa y por unos 8 euros puedes elegir la opción de menú que incluye patatas y bebida.

  • Dada la calidad de la comida, ¡la relación calidad/precio es excelente!

 

La Trocadero y sus extras más dulces

Además de la comida rápida, en La Trocadero también cuentan con una parte dedicada a la repostería, tienen donuts, pasteles y café que puedes tomar con todo tipo de leche vegetal.

  • ¿Lo mejor? ¡Puedes disfrutar del café y de los dulces a partir de tan sólo 1€!

Tanto si eres de salado como si eres más de dulce, ¡tienes la excusa perfecta para visitar La Trocadero y disfrutar de una comida, una merienda, o una cena deliciosa en cualquier momento de la semana! ¡Abren todos los días a partir de las 11!

  • ¿Buscas otras alternativas veganas o simplemente te gusta probar cosas nuevas? ¡Seguro que el VegetArt y la Besnéta están a la altura de tus expectativas, no dudes en darte una vuelta por allí, ¡no te arrepentirás!

¿A qué esperas? ¡A comer!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 6 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Maite

Para Maite, gran amante de los viajes, la diversidad cultural y la buena comida, ¡Barcelona constituye el lugar ideal para hacer una parada a largo plazo! ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Perderse por las calles del casco viejo y disfrutar del clima mediterráneo y del ambiente relajado que se respira en la ciudad.