LockerBarcelona: una consigna para dejar el equipaje en el centro de la ciudad

Publicado por en la categoría Al llegar, Carteristas y seguridad. Artículo actualizado el 25 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Quieres visitar Barcelona sin preocuparte por tu equipaje? Deja que el equipo de LockerBarcelona se ocupe de tus cosas y preocúpate sólo de disfrutar de la ciudad.

LockerBarcelona Eixample
¿Dónde?

Eixample
Estruc 36

¿Cuándo?

todos los días de 8h30 a 21h30

¿Cuánto?

entre 4 y 12 euros

¿Por qué?

por su ubicación en el centro

LockerBarcelona está ubicado en el centro de la ciudad, a dos pasos de Plaça Catalunya, en una calle tranquila y muy cerca de gran parte del transporte público.

El local es muy grande, está limpio y constantemente vigilado por el personal. Tendrás acceso a tu equipaje en todo momento, las veces que quieras e incluso podrás  reservar una taquilla haciendo clic aquí. Así estarás seguro de tener una a tu disposición.

El personal es muy agradable, te explicarán cómo funciona. De este modo, podrás dejar todo tu equipaje ¡y disfrutar de Barcelona sin preocupaciones!

Podrás elegir entre taquillas de varios tamaños que funcionan con un código.

Una pequeña ventaja, hay vestuarios para cambiarse.

Además, también puedes dejar la bicicleta, los esquís, la tabla de surf o la guitarra por 10 euros al día.

LockerBarcelona es una opción estupenda si tienes que coger el tren o el avión muy tarde y no es posible guardar el equipaje en el hotel. Además, se trata del lugar perfecto para guardar la documentación y los objetos de valor, una buena forma de evitar a los carteristas (si quieres más consejos sobre este tema, puedes consultar nuestro artículo). Pero cuidado, ten en cuenta el horario de apertura del local para asegurarte de recuperar tus pertenencias.

Deja tu equipaje con total tranquilidad ¡y disfruta de Barcelona sin preocuparte por nada!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,98/5 - 54 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Laureen

Laureen ha escrito muchos artículos para Bueno Bonito Barcelona. Es una artista, es muy curiosa y le gusta mucho viajar, le encanta el aire de libertad que se respira en la capital catalana. ¿Qué es lo que más le gustó de las prácticas que hizo en Bueno Bonito Barcelona? Poder probar para vosotros los increíbles bares y restaurantes de la ciudad. Qué dura es la vida... ;)