Madanis: apartamentos baratos a dos pasos del estadio del Barça

Publicado por en la categoría Alojarse, Apartamentos turísticos. Artículo actualizado el 8 agosto, 2018. 0 comentarios

Mensaje para los aficionados al fútbol que buscan un buen plan y viajan en grupo: ¡Los apartamentos Madanis están hechos para vosotros!

apartamentos Madanis camas
¿Dónde?

L'Hospitalet
metro: Collblanc (L5)
Riera blanca 10

¿Cuándo?

todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 50 euros

¿Por qué?

por estar situados a dos pasos del Camp Nou

Wifi:

gratis

Si vienes en grupo o en familia, puede resultar interesante reservar un apartamento: no sólo tendréis más espacio sino que además os saldrá más barato.

Una ubicación de primera línea enfrente del Camp Nou

Los apartamentos Madanis tienen dos grandes ventajas: se encuentran a 100 metros escasos del Camp Nou y su precio es muy atractivo.

¡Buena noticia! El Madanis está situado en l’Hospitalet, así que los precios de los restaurantes y de las cafeterías son más bajos que en la capital catalana. Y no por eso estaréis aislados del centro porque la estación de metro Collblanc está justo al lado.

Los apartamentos Madanis

madanis habitación

Todos los apartamentos disponen de conexión wifi, de caja fuerte, de una batería de cocina, de vajilla, de ropa de cama y de toallas. Te pueden cambiar las toallas gratis si lo solicitas en caso de que te quedes varias noches.

La limpieza la hacen justo antes de que llegues y, después, una vez  a la semana. Si lo deseas, la pueden hacer más a menudo pero tendrás que pagar 15 euros aproximadamente por este servicio.

madanis apartamentos habitación y salón

Apartamentos para 3 personas

Los apartamentos para 3 personas miden unos 30 metros cuadrados y tienen una habitación doble, un salón con sofá-cama, cocina americana, un despacho y un cuarto de baño con ducha. Algunos tienen una pequeña terraza también.

madanis terraza

El apartamento especial Barça

El edificio Madanis cuenta también con un apartamento para 4 personas con diseño especial. Tiene los colores del equipo pero no es kitsch. ¡El color blanco predomina en la decoración de diseño pero el azul y el granate también están presentes, claro, con lo que se logra un resultado muy convincente! Si quieres reservarlo, elige el apartamento “Blaugrana”. Es un poco más caro que los demás pero también es más original.

Apartamentos para 5 personas

Apartamento madanis salón y comedor

Los apartamentos para 5 personas miden 75 m2 y están compuestos de 3 habitaciones, un cuarto de baño con ducha, una cocina completamente equipada y un salón-comedor.

Los servicios del Madanis

Los apartamentos del Madanis forman parte de un complejo hotelero que posee igualmente hoteles del mismo nombre a escasos metros. Así podrás llamar a la recepción si hay algún problema, e ir a tomar el desayuno al restaurante.

Te proponen varias posibilidades: el desayuno exprés por unos 5 euros y el buffet libre por unos 10 euros ¡Pero, de todas maneras, hay muchas cafeterías en esta zona donde puedes tomar el desayuno, y son más típicas y no tan caras, así que no dudes en probarlas!

apartamentos madanis cocina

Información práctica

  • Los apartamentos  están disponibles a partir de las 15h y hay que desalojarlas antes de mediodía.
  • La recepción del hotel, a escasos metros de los apartamentos, está abierta 24 horas al día.
  • Hay un portero que está presente de las 9h a las 13h y de la 16h a las 19h30.
  • Se admiten los animales domésticos de menos de 10 kg.
  • Hay paradas de metro y de autobús turístico muy cerca.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!