Pasapalo: un bar de cócteles de moda, el lugar ideal para empezar bien la noche
Hace tiempo que terminó la época del botellón en Barcelona y es el momento de volver a los bares. ¿Dónde podemos ir antes de salir a bailar? ¡Anímate a descubrir el Pasapalo! Escondido en una callejuela de Poblesec, este bar está a tan sólo 5 minutos a pie de la famosa discoteca Apolo.
Es uno de nuestros lugares favoritos del momento: ambiente relajado, comida exótica y cócteles, la combinación perfecta para dar inicio a la noche.
Los platos exquisitos de Pasapalo
Aquí se mezclan las influencias americanas, venezolanas y españolas para dar lugar a platos deliciosos con una relación calidad-precio muy interesante.
El propio nombre del restaurante proviene de una expresión típica de Venezuela, «Pasapalo» es el equivalente de las tapas españolas: platos pequeños acompañados de bebida. De este modo, la carta variada ha sido diseñada exclusivamente por la amable pareja que lleva el local. Aquí destaca su plato estrella: los deliciosos «tequeños» caseros. Son para compartir (o no;), ¡los amantes del queso fundido no podrán resistir la tentación!
Por otro lado, las hamburguesas también son todo manjar y hay para todos los gustos, porque cuentan con una opción vegetariana.
¿Te apetece un viaje culinario exótico? Prepárate porque con sus yucas fritas o las pataconas (plátanos salados fritos) te sentirás transportado al otro lado del mundo desde el primer bocado!
¿Nuestros pasapalos preferidos? La hamburguesa con queso de cabra y los tequeños: ¡una auténtica delicia!
Pasapalo, un lugar de ensueño para relajarse
Tanto en el ambiente tranquilo de la barra, como en una mesa o sentado en uno de los sofás de la entrada, podrás disfrutar de la carta de cócteles y bebidas alcohólicas, están preparados para satisfacer hasta los paladares más exigentes.
Los amantes de la cerveza artesanal también podrán elegir entre una selección interesante. ¡Una mención especial para el «Howling Cat»!
Pero cuidado, porque la carta de cócteles de colores puede quitarle el protagonismo a la cerveza fácilmente, el camarero es todo un experto en la materia. Sirve los clásicos como los «mojitos» o los «daiquiris» a la perfección.
Aquí, las bebidas no se elaboran con una base de sirope demasiado dulce: los preparan delante de ti, con fruta fresca, sorbetes… ¡Ahora ya sabes porque el Pasapalo es un local que recomendamos especialmente!
¿Nuestro cóctel favorito? ¡El mojito de fresa (unos 6€)! Aunque el daiquiri helado con frutos rojos también le sigue de cerca. Estás avisado, ¡la elección será muy, muy difícil!
Pasapalo y su ambiente animado
La decoración está cuidada al detalle y esto lo convierte en el lugar ideal tanto para una comida el domingo como para beber algo por la noche. De vez en cuando, en el Pasapalo se organizan exposiciones temporales de obras de arte y diseño.
- Pero si el Pasapalo es conocido por algo, es por su ambiente festivo: invitan a DJs independientes de calidad muy a menudo.
El Pasapalo cuenta con una características que lo convierten en el lugar ideal para pasar una agradable noche entre amigos, tomar algo en pareja o llenar el estómago antes de salir a bailar.
En la parte posterior del bar verás una cita de Homer Simpson: La cerveza es el inicio y el fin de todos mis problemas. Pero, el que avisa no es traidor, ¡ya hemos dicho que es imposible resistirse a su cerveza artesanal! Aquí te olvidarás de todas tus preocupaciones, ¡ven a pasar un buen rato al Pasapalo!