Semana de las terrazas en Barcelona: actividades gratuitas en los mejores hoteles de la ciudad

Publicado por en la categoría Comer y beber, Playa, parque, paseo, terrazas, Relajarse, Terrazas. Artículo actualizado el 30 mayo, 2018. 0 comentarios

La semana de las terrazas es la ocasión perfecta para disfrutar de muchísimas actividades gratuitas y descubrir los tesoros escondidos de los hoteles barceloneses.

semana de las terrazas de hoteles

Cuando llega el verano, ¡los barceloneses saben darle la bienvenida! Por eso, cada año a principios de junio los mejores hoteles de Barcelona abren sus puertas durante la semana de las terrazas.

Actividades gratuitas en un entorno mágico

La semana de las terrazas es un verdadero evento en Barcelona desde su primera edición en 2011. En la edición de este año, del 1 al 10 de junio, participan 83 hoteles y se llevan a cabo más de 240 actividades originales y gratuitas como talleres de cocina y de cócteles, música en vivo, clases de yoga, degustaciones, espectáculos de magia, talleres para niños, etc.

La semana de las terrazas, una invitación al descanso

Las terrazas que participan en la semana son impresionantes. La mayoría forman parte de hoteles de 4 o 5 estrellas, ¡son lugares excepcionales! Júzgalo tú mismo(a)…

semana de las terrazas en Barcelona: hotel Omm

Entre nuestras terrazas de hotel preferidas en Barcelona, muchas participan en este evento. Es el caso del 1898, del Duquesa de Cardona, del Condes de Barcelona, del España y del Pulitzer.

El programa de la semana de las terrazas

semaine des terrasses à Barcelone: hôtel Ohla

Como verás, ¡hay muchísimas actividades preparadas! Es obligatorio reservar plaza para algunas de ellas, se puede hacer contactando directamente con el hotel donde se lleva a cabo el evento. A continuación se muestran algunos:

  • Concierto de guitarra española
  • Taller de cócteles
  • Actividades familiares
  • Taller de estilismo
  • Degustación de queso y vino
  • Espectáculo de magia
  • Taller decoración de cupcakes
  • Taller de tapas y cócteles
  • Monólogos en directo
  • Clase de yoga
  • Concierto de jazz

Y si lo que te apetece es relajarte, ¡toma asiento en los sofás y pufs a tu disposición!

¡Relájate! ¡Para eso están hechas las vacaciones!

semana de las terrazas en Barcelona: vistas

 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,50/5 - 4 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!