Tapas a lo loco en el barrio de Sant Antoni

Publicado por en la categoría Barato, Comer y beber, Tapas & bocadillos. Artículo actualizado el 15 noviembre, 2017. 0 comentarios

¡Un buen plan de tapas! En el marco del Tapantoni, del 10 al 26 de noviembre, varios bares del barrio de Sant Antoni ofrecen ofertas tentadoras. ¡Anímate!

tapas sant Antoni
¿Dónde?

metro: Sant Antoni (L2)
Sant Antoni

¿Cuándo?

del 10 al 26 de noviembre de 2017

¿Cuánto?

Entre 2 y 3 euros: 1 tapa + 1 bebida

¿Por qué?

Por un buen plato anti-crisis

Los bares de Sant Antoni ofrecen a menudo ofertas de entre 2 y 3 euros: una tapa + una bebida.

Sant Antoni lanzó la primera edición de este evento en mayo del 2013 con el nombre de Tapantoni. Después de su éxito, la iniciativa se reedita cada año y más de 35 bares del barrio ya se han adherido a ella. La nueva edición tiene lugar del 10 al 26 de noviembre de 2017.

2’50 euros: una tapa + un vaso de vino o de cerveza

Este tipo de iniciativa es genial para descubrir los buenos bares de tapas del barrio.

Además, con ideas tan buenas como esta, podrás saciar las ganas de comer tapas variadas ¡sin preocuparte por el bolsillo!

Tapantoni: direcciones de los bares participantes

Para que te hagas una idea de lo que podrás degustar en cada bar participante, te invitamos a descubrir la página completa de Tapantoni: tapantoni.com. En este mapa puedes localizar todas las direcciones de los establecimientos que participan en la iniciativa.

tapantoni.logo

Descubrirás muchas tapas saladas pero seguro que te llevarás alguna sorpresa… ¡porque también ofrecen tapas dulces! Así que podrás tomarte una comida completa de tapas.

  • ¿Cuál es la novedad del 2017? Pues que muchos bares ofrecen tapas para niños. Esto es genial para hacer una pequeña excursión de tapas en familia sin que los niños vayan arrastrando los pies ¡hay propuestas con chocolate o “nutelescas” en algunos establecimientos! 😉
  • El año pasado probamos algunos de los bares de tapas de la ruta. En el Duende, ¡lo que nos gustó más fue la decoración! Y en el minúsculo bar 20 metros, el bocado de aperitivo estaba riquísimo. ¿Será igual este año?
  • Consulta la página web de Tapantoni para mirar si coincidirás con el evento durante las fechas que tienes previsto estar en Barcelona. 

Mmm… ¡Otra noche de tapas a la vista!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!