La tienda Moritz: un homenaje sorprendente a la cerveza barcelonesa

Publicado por en la categoría Alimentación, Comprar, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

En la tienda Moritz tienen una imaginación desbordante ¡Tanto si eres aficionado a la cerveza como si buscas un recuerdo de Barcelona, es LA tienda!

tienda Moritz
¿Dónde?

metro: Sant Antoni (L2)
Ronda Sant Antoni 41
Sant Antoni

¿Cuándo?

abierto todos los días de 7h a 1h

¿Cuánto?

a partir de 1.50 euros

¿Por qué?

por lo insólito que es
por sus cervezas no pasterizadas

Teléfono:

+34 934 26 00 50

La cerveza Moritz es una institución en Barcelona. Gracias al trabajo de la sexta generación de la familia Moritz, esta marca sigue ganando terreno y se está convirtiendo en uno de los símbolos de la ciudad.

El concepto de la tienda Moritz

Una dirección cargada de historia

No es casualidad que la tienda Moritz esté situada en Ronda de Sant Antoni, nº41. En realidad, es aquí donde se encontraba la fábrica de cerveza creada en el siglo XIX, aunque hoy en día no sigue en funcionamiento.

Jean Nouvel la ha renovado y decorado recientemente para transformarla en un espacio multifuncional dedicado a la cerveza y a Barcelona. Lo único que queda del pasado son algunas de las máquinas que se utilizaban antes para fabricar cerveza. Están expuestas en el sótano, en un entorno excepcional ¡Échales un vistazo, merece la pena!

tienda moritz camiseta Barcelona

Barcelona, la cerveza y Moritz

La tienda (cuyo nombre oficial es M-store) se encuentra justo al lado del bar de tapas Moritz. Abrió sus puertas en diciembre de 2012 y en ella encontrarás una amplia selección de objetos collector que siguen la línea y el concepto ligados a la marca.

Colaboraciones y creatividad

La tienda Moritz posee un concepto muy peculiar: al lado de los libros y de algunos objetos, encontrarás una amplia gama de objetos especialmente creados para esta marca gracias a numerosas colaboraciones.

tienda moritz casco

Así, las primeras han sido las bicicletas plegables Brompton para Moritz (¡que llevan incluidas bolsas refrigerantes para que la cerveza se conserve fresca!), camisetas de ciclismo Le Coq Sportif o zapatillas de deporte Munich Shoes con los colores de Moritz.

¿Qué hay en la tienda Moritz?

Todo lo relacionado con la cerveza

Está claro que el tema central de la tienda Moritz es la cerveza. Así que encontramos un montón de accesorios que permiten consumir la cerveza Moritz con estilo: miniestuches refrigerantes, fundas para botella, abrebotellas…

A mí, lo que más me ha gustado ha sido la cerveza Moritz no pasteurizada (y, por lo tanto, con menos químicos, más sabrosa y mejor para la salud), se vende en botellas de vidrio de diseño sobrio y elegante. Puedes probarla allí mismo, en el bar contiguo.

tienda moritz botella

El universo Moritz en mil y un versiones

Aparte, en la tienda Moritz venden muchos objetos que poseen los colores de la marca Moritz ¡Y son todos originales!

Velas en forma de vasos llenos de cerveza de barril, posavasos en forma de chapas Moritz, cascos de moto, vehículos comerciales Moritz en miniatura, posters con la imagen de la marca o postales… ¡Tendrás dónde elegir!

tienda moritz coches

Recuerdos de Barcelona

Barcelona forma parte del ADN de la marca Moritz: esta es la ciudad en la que se creó y en la que ha conocido el éxito.

Así que en el M-store encontrarás recuerdos como, por ejemplo, planos de Barcelona con diseños gráficos y personalizados por el equipo Moritz, libros sobre la ciudad y su gastronomía, camisetas y muchas otras cosas.

tienda moritz postales

Otros objetos

Y, por último, también encontrarás objetos que no tienen ninguna relación directa con Moritz ni con Barcelona. ¡Así, descubrirás las cafeteras Batman, los aparatos para escalfar huevos, las velas origami o libros de recetas con playlist incluida para que escuches música mientras cocinas! 

Los artículos van cambiando con el tiempo y se van renovando a medida que llegan productos nuevos, pero ¡estamos seguros de que encontrarás un regalo original con el que darás en el blanco! Además, la tienda está abierta en horario ininterrumpido de las 10 de la mañana a la 1 de la madrugada, así que seguro que encuentras un momento para pasarte por allí.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!