Visita guiada privada: Montjuïc y la Fundación Miró con niños

Publicado por en la categoría Con niños, Visitar, Visitas guiadas. Artículo actualizado el 15 septiembre, 2017. 0 comentarios

¿Vienes a Barcelona en familia? ¿Buscas una visita cultural y lúdica para los niños? Pon rumbo a Montjuïc y la Fundación Miró!

Montjuïc y la Fundación Miró

Barcelona es una ciudad llena de sorpresas, ¡perfecta para un viaje en familia! La visita de Montjuïc y la Fundación Miró está especialmente adaptada para los niños porque es un sitio cultural rodeado de naturaleza donde pasan pocos coches.

Además, se organizan muchas actividades en los museos y los parques de la colina de Montjuïc.

Montjuïc y la Fundación Miró, una visita pensada para los niños

Fundacion Miro Barcelona

Durante la visita guiada de Montjuïc y la Fundación Miró, se trata de descubrir a un artista que gusta a los pequeños gracias a su universo colorido y de formas ovaladas recurrentes en sus obras. ¡No es coincidencia que la Fundación Miró forme parte de uno de los lugares más visitados por las escuelas!

  • Los niños se sienten fascinados y quieren descubrir cómo y por qué un hombre que parecía tan serio, que llevaba siempre corbata, pudo realizar pinturas y esculturas tan divertidas. Miró nos abre las puertas de un mundo imaginario que nos acerca a la infancia y también hará viajar a los adultos. ¿A qué esperas?
  • El resto de la visita permitirá a los niños tomar aire fresco lejos de la agitación de la ciudad. Tendrán la oportunidad de oler plantas mediterráneas, observar la ciudad desde lo alto y jugar en los parques de Montjuïc.

Las etapas de la visita guiada privada

La visita comenzará en la Fundación Miró. El guía os introducirá en el universo de la pintura a través de explicaciones comprensibles para los niños. Haréis un recorrido de los temas más tratados por el artista: el campo, la naturaleza, el Mediterráneo, la sencillez.

Después, iréis al parque Joan Brossa, que se encuentra a diez minutos a pie. Descubriréis a este poeta tan original y divertido a través de sus poemas visuales. El parque es particularmente lúdico. Experimentaréis diversos juegos sonoros de los más cautivadores… ¡y no os vamos a decir más!

Montjuïc y parque Joan Brossa: parque Joan Brossa

Aunque la fundación y el parque son las dos etapas principales de la visita, el guía también os enseñará el estadio olímpico, el palacio Sant Jordi, el Museo de Arte de Cataluña (sin entrar dentro) y la Plaça Espanya. Un tour completo que gustará tanto a grandes como a pequeños.

Montjuïc y la Fundación Miró: información práctica

Precio de la visita guiada privada

Seréis la única familia o grupo de la visita. Se trata de un itinerario privado en el que podréis hacer todas las preguntas que queráis al guía.

  • La visita para un grupo de 1 a 6 personas cuesta 175 euros (entrada al museo no incluida)
  • Si sois 7 o más, os podéis poner en contacto con nosotros y os ofreceremos un precio más competitivo.

Además del precio de la visita, habrá que añadir el precio de la entrada a la Fundación Miró:

  • 12€ para los adultos mayores de 30 años
  • 7€ para los jóvenes mayores de 15 años los seniors (+65 años).
  • Entrada gratuita para los menores de 15 años
  • Entrada gratuita con el Articketbcn
  • Con objeto de optimizar la calidad de sonido y el nivel sonoro, la Fundación Miró exige que la visita se efectúe con cascos. Os pedirán 1 euro por el alquiler de los cascos.
  • Para estar más tranquilos, os aconsejamos comprar la entrada para evitar la cola con antelación:

Horario y tiempo de la visita guiada privada

La visita dura 3h. No se efectúa en horarios o días fijos, podéis decidir cuando la queréis hacer.  El guía os responderá en función de su disponibilidad.

¡Disfruta de la visita!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 85 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!