We Pudding: la cafetería para todos los niños de 0 a 99 años
Esta cafetería ha cambiado de propietario, por lo que el decorado y la descripción de este artículo ya no corresponden a la realidad. Nos tomaremos el tiempo de volver al café para actualizar nuestro artículo.
En la planta baja hay una pequeña terraza, una barra larga con unos pasteles súper apetecibles y varios sofás desparejados. En el piso de abajo hay una gran mesa de madera, juegos de mesa, libros y unos champiñones gigantes. Sí, has leído bien, y no, no hemos bebido nada… Bienvenido a We Pudding, un salón de té muy curioso situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona.
Un universo digno de Alicia en el país de las maravillas
En cuanto cruces la puerta de We Pudding, entrarás en un mundo imaginario donde podrás beber té servido en tazas inglesas y entre dos champiñones gigantes.
El techo de tela con motivos de caña de azúcar te transportará a un ambiente acidulado y caluroso al mismo tiempo. Los cuadros estrafalarios que representan perros con disfraces recuerdan al universo infantil de Amélie Poulain. Es muy fácil dejar libre la imaginación rodeado de toda la locura de We Pudding…
Aprender, crear, explorar, pasar un buen rato…
«Eat, play and think», es el lema de esta fantástica cafetería. Aquí somos totalmente libres, podemos jugar a juegos de mesa, ojear los libros o utilizar los Ipads a nuestro gusto.
We Pudding: un lugar muy original para todos los públicos
Si el We-Pudding hace disfrutar a padres e hijos, también es el lugar perfecto para los que aprecian la decoración original y el ambiente acogedor.
Respecto a la comida, nos encantaron el té, el café y los bocadillos que pedimos. Para los amantes del dulce, seguro que los pasteles caseros no dejan indiferente a nadie, tenían una pinta increíble… Sólo podemos decir ¡buen provecho!
Si te encanta el canta de esta cafetería tan original, no te pierdas el Pudding Diagonal, ¡te transportará al mundo de Harry Potter! ¡Es un universo mágico! ¿A qué esperas para subirte a tu Nimbus 2000? Te esperan muchas sorpresas…
El local ya nada tiene que ver con Alicia en el País de las Maravillas, ahora es una cafetería con buenas tartas y bonito jardín interior , pero no esperéis ver nada de decoración espectacular.
De hecho algunas piezas están amontonadas en el jardín, lo que le da un cierto punto de decadencia
En serio? Justo quería llevar a mi hijo 😔