We Pudding: la cafetería para todos los niños de 0 a 99 años

Publicado por en la categoría Cafeterías, salones de té, Comer y beber, Con niños. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

We Pudding: una cafetería muy original, el sitio perfecto para los que quieran evadirse del mundo y sumergirse en un universo repleto de colores y fantasía

We Pudding
¿Dónde?

Eixample
Pau Claris 90

¿Cuándo?

Lunes-domingo: 9h-22h

¿Cuánto?

entre 5 y 15 euros
menú de mediodía (entre semana): menos de 15 euros

¿Por qué?

por su encanto de fantasía

Teléfono:

+34 93 676 10 25

En la planta baja hay una pequeña terraza, una barra larga con unos pasteles súper apetecibles y varios sofás desparejados. En el piso de abajo hay una gran mesa de madera, juegos de mesa, libros y unos champiñones gigantes. Sí, has leído bien, y no, no hemos bebido nada… Bienvenido a We Pudding, un salón de té muy curioso situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona.

Un universo digno de Alicia en el país de las maravillas

En cuanto cruces la puerta de We Pudding, entrarás en un mundo imaginario donde podrás beber té servido en tazas inglesas y entre dos champiñones gigantes.

El techo de tela con motivos de caña de azúcar te transportará a un ambiente acidulado y caluroso al mismo tiempo. Los cuadros estrafalarios que representan perros con disfraces recuerdan al universo infantil de Amélie Poulain. Es muy fácil dejar libre la imaginación rodeado de toda la locura de We Pudding…

we pudding interior

Aprender, crear, explorar, pasar un buen rato…

“Eat, play and think”, es el lema de esta fantástica cafetería. Aquí somos totalmente libres, podemos jugar a juegos de mesa, ojear los libros o utilizar los Ipads a nuestro gusto.

Además, también se organizan actividades de pago para niños y adolescentes: cursos de chino, talleres de diseño, urbanismo y arquitectura o incluso fiestas de cumpleaños temáticas.

wepudding juegos

We Pudding: un lugar muy original para todos los públicos

dibujo taza de té

Si el We-Pudding hace disfrutar a padres e hijos, también es el lugar perfecto para los que aprecian la decoración original y el ambiente acogedor.

Respecto a la comida, nos encantaron el té, el café y los bocadillos que pedimos. Para los amantes del dulce, seguro que los pasteles caseros no dejan indiferente a nadie, tenían una pinta increíble… Sólo podemos decir ¡buen provecho!

we pudding tartas

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,98/5 - 58 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Marion

Marion es un alma viajera, y su punto débil siempre ha sido Barcelona, la ciudad en la que pasó una parte de su infancia. ¿Qué es lo que le gusta hacer en la ciudad? Pasear por las calles de la capital catalana y probar todo tipo de tapas. Podría ser peor, ¿no?;)