El Moog en Barcelona: una pequeña discoteca de música electrónica a lado de las Ramblas
El Moog está situado en el Raval, un barrio muy conocido y animado que está muy de moda. ¡No es raro que esta discoteca haya echado raíces aquí!
El ambiente relajado del Moog en Barcelona
No es el tipo de discoteca selectiva donde hay que ir vestido de forma elegante. ¡Todo lo contrario! Las palabras clave del local podrían ser: «divertirse, bailar y no estar pendiente de los demás». El establecimiento es bastante pequeño, por lo que el ambiente suele estar bastante caldeado.
- Si buscas un ambiente más chic para bailar al son de la música más actual, te recomendamos las discotecas del paseo marítimo como el Opium Mar, por ejemplo.
Los diferentes espacios del Moog en Barcelona
Nada más entrar al Moog, encontrarás el bar a mano izquierda. Cuenta que la cerveza o media botella de vino te costarán 4 euros.
- La afluencia de gente suele ser bastante importante, sobre todo los fines de semana. Si te agobias fácilmente, te recomendamos elegir otra discoteca.
La sala principal: la sala tecno y electro
Para bailar, ¡al fondo de la pista! Baja unos escalones ¡y ya estarás donde en el centro de la acción! Aquí se baila al ritmo de la música tecno y de la música electrónica. Muchos Djs de renombre han tocado en el Moog, es el caso del inglés Daniel Avery o el catalán John Talabot. ¡Mantente informado!
La sala del piso de arriba: la sala de los años 80
Si la música electrónica no es lo que más te gusta o si te apetece cambiar de estilo musical, sube las escaleras y dirígete hacia la segunda sala. El espacio es mucho más reducido que en la sala principal, ¡pero hay muy buen ambiente!
A nivel musical, es el punto de encuentro de la música de los años 80. Y si el Dj está motivado, puede que se ponga a bailar junto con la gente de la sala, de pie sobre la barra.
¿Quién va al Moog?
Lo menos que podemos decir es que el público del Moog es difícil de clasificar. Aunque se trata de un público más tirando para joven, también te puedes encontrar con gente de todas las edades, con turistas, con barceloneses, con gente muy excéntrica o al contrario, con alguien muy clásico. En resumen, en el Moog hay sitio para la diversidad ¡y esta es su mayor ventaja!
El Moog y su programa
El Moog participa en el festival mas i mas, un evento que propone gran variedad de conciertos de gran calidad en Barcelona. La discoteca organiza muchas actividades e invita a djs de música tecno muy conocidos durante el festival.
- En otras palabras, si te gusta este tipo de música, ¡es difícil que te lleves una decepción en el Moog!
¡A bailar!