El Moog: una pequeña discoteca de música electrónica a lado de las Ramblas

Publicado por en la categoría Discotecas, Salir. Artículo actualizado el 26 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Buscas buen ambiente para bailar sin preocuparte por los demás? Si te gusta la música electrónica, ¡el Moog te va a encantar!

Moog Barcelona discoteca
¿Dónde?

Arc del Teatre 3
Metro Drassanes o Liceu
Raval

¿Cuándo?

todos los días de 00h a 5h00 y hasta las 5h30 los viernes y sábados

¿Cuánto?

a partir de 5 euros

¿Por qué?

por su ambiente liberal

El Moog está situado en el Raval, un barrio muy conocido y animado que está muy de moda. ¡No es raro que esta discoteca haya echado raíces aquí!

El ambiente relajado del Moog

El Moog no es el tipo de discoteca selectiva donde hay que ir vestido de forma elegante. ¡Todo lo contrario! Las palabras clave del local podrían ser: “divertirse, bailar y no estar pendiente de los demás”. El establecimiento es bastante pequeño, por lo que el ambiente suele estar bastante caldeado.

  • Si buscas un ambiente más chic para bailar al son de la música más actual, te recomendamos las discotecas del paseo marítimo como el Opium Mar, por ejemplo.

Los diferentes espacios del Moog

Nada más entrar al Moog, encontrarás el bar a mano izquierda. Cuenta que la cerveza o media botella de vino te costarán 4 euros.

  • La afluencia de gente suele ser bastante importante, sobre todo los fines de semana. Si te agobias fácilmente, te recomendamos elegir otra discoteca.

La sala principal: la sala tecno y electro

Para bailar, ¡al fondo de la pista! Baja unos escalones ¡y ya estarás donde en el centro de la acción! Aquí se baila al ritmo de la música tecno y de la música electrónica. Muchos Djs de renombre han tocado en el Moog, es el caso del inglés Daniel Avery o el catalán John Talabot. ¡Mantente informado!

Moog Barcelona

La sala del piso de arriba: la sala de los años 80

Si la música electrónica no es lo que más te gusta o si te apetece cambiar de estilo musical, sube las escaleras y dirígete hacia la segunda sala del Moog. El espacio es mucho más reducido que en la sala principal, ¡pero hay muy buen ambiente!

A nivel musical, es el punto de encuentro de la música de los años 80. Y si el Dj está motivado, puede que se ponga a bailar junto con la gente de la sala, de pie sobre la barra.

¿Quién va al Moog?

Lo menos que podemos decir es que el público del Moog es difícil de clasificar. Aunque se trata de un público más tirando para joven, también te puedes encontrar con gente de todas las edades, con turistas, con barceloneses, con gente muy excéntrica o al contrario, con alguien muy clásico. En resumen, en el Moog hay sitio para la diversidad ¡y esta es su mayor ventaja!

Moog discoteca

El Moog y su programa

El Moog participa en el festival mas i mas, un evento que propone gran variedad de conciertos de gran calidad en Barcelona. La discoteca organiza muchas actividades e invita a djs de música tecno muy conocidos durante el festival.

  • En otras palabras, si te gusta este tipo de música, ¡es difícil que te lleves una decepción en el Moog!

¡A bailar!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 77 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!