Opium mar: ambiente internacional y música house junto al mar

Publicado por en la categoría Discotecas, Salir. Artículo actualizado el 29 agosto, 2017. 0 comentarios

¡En este artículo encontrarás todos nuestros consejos para disfrutar por todo lo alto de una noche en el Opium Mar!

Opium mar
¿Dónde?

metro: Ciutadella/Vila Olimpica (L4)
Passeig Marítim de la Barceloneta 34

¿Cuándo?

de medianoche a 6h
todos los días del año

¿Cuánto?

20 euros la entrada

¿Por qué?

por su ambiente internacional

El Opium mar es sin duda la discoteca más conocida de Barcelona. Así que a menudo es donde se dan cita los que están de vacaciones y los que quieren ir de juerga.

El Opium, un club elegante y cosmopolita

Opium está situado en un lugar privilegiado ya que esta discoteca se encuentra al lado del mar, en la playa. Como todos los clubs de la Vila Olímpica, atrae a muchos extranjeros.

En cuanto a música se refiere, el Opium pone música house comercial. El club es elegante, la gente va bien vestida y los precios son más elevados que la media de precios en Barcelona, pero el ambiente no es esnob, lo cual se agradece.

¿Qué presupuesto necesitas para pasar una noche en el Opium?

Los precios del Opium pueden variar considerablemente dependiendo de la noche y de la época.

  • La entrada normalmente cuesta 20 euros pero puede llegar a ser el doble las noches en las que actúan Djs de renombre internacional (David Guetta, Martin Solveig, Afrojack…).
  • Una vez en el interior, calcula que una copa te costará unos 15 euros,  y una cerveza, un poco menos de 10 euros.
  • Si quieres reservar una mesa para disfrutar  de una entrada VIP, ten en cuenta que los precios varían entre 220 y 350 euros aproximadante. El número de contacto para efectuar la reserva (en inglés o en español) es el +34 55 57 69 98.

¿Todo esto te parece demasiado caro? ¡Que no cunda el pánico! ¡Tenemos la solución!

Nuestros consejos y buenos planes para entrar gratis en Opium

Existe la posibilidad de entrar gratis hasta la 1h30 y las 2h30 según la noche. Para ello, inscríbete en la lista en este enlace.

Algunas noches también puedes intentar localizar a los promotores que reparten vales por los alrededores de Opium; con ellos podrás entrar gratis antes de la 1h30.

opium mar sala

¿A qué hora es mejor llegar al Opium?

Normalmente, hay que hacer cola para entrar en Opium el fin de semana y en verano. Si no tienes ganas de esperar fuera, procura llegar antes de la 1h. También podrás entrar más fácilmente si vas más temprano.

¡Cuidado con los carteristas!

Como el Opium es una discoteca situada en la playa a la que acuden muchos extranjeros, se cumplen todas las condiciones para atraer a los carteristas.

  • Vigila muy de cerca tus cosas, sobre todo, mientras haces cola para entrar o si decides ir a la playa (puedes acceder directamente a la playa desde la discoteca y luego volver al interior ¡Así, que la tentación es grande!).
  • No te separes nunca de tu bolso, ni siquiera para dejarlo en un banco a tu lado.

Para más información, consulta nuestros consejos anti-carteristas  y los pasos a seguir en caso de robo . A mí me robaron en la playa delante del Opium y, siguiendo estos consejos, conseguí recuperar casi todas mis cosas ¡Fue todo un alivio!

Información práctica

  • En el Opium se exige vestimenta elegante: zapatos de vestir y camisa para los chicos; vestido y zapatos de tacón recomendados para las chicas.
  • La edad mínima es de 21 años (23 años para algunas fiestas) pero los vigilantes son bastante permisivos al respecto, sobre todo si eres chica y vas bien vestida.
  • Hacia las 5h o las 6h de la madrugada es muy complicado encontrar un taxi cerca del Opium. Si no quieres esperar, sal del club antes de las 5h de la madrugada.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!