Calcula tu itinerario: aeropuerto-hotel en Barcelona

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 14 noviembre, 2018. 0 comentarios

Para empezar tu estancia en Barcelona de la mejor manera, no hay nada como preparar por avanzado el trayecto aeropuerto-hotel. ¡No te preocupes, te vamos a ayudar!

itinerario aeropuerto-hotel

Es probable que te preguntes cuál es la mejor manera de llegar a vuestro hotel o lugar de residencia desde el aeropuerto de Barcelona.

Vamos a darte algunas herramientas bien simples para hacerlo. Si ya las conoces, ¡perfecto! Si no, léete bien este artículo porque te será de gran utilidad.

¿Cómo calcular el recorrido aeropuerto-hotel en internet?

En Google existe una manera muy fácil de planear tu trayecto.

Para explicarte el procedimiento correctamente, ¡no hay nada mejor que un ejemplo concreto!

Has previsto pasar tus vacaciones en Barcelona y alojarte en el hotel Chic and Basic Ramblas. El único problema es que no sabes qué itinerario tomar desde la terminal 1 para llegar hasta allí.

  • Primer paso: dirígete a la página de Google maps.
  • Seguidamente, escribe tu punto de salida, es decir: Aeropuerto de Barcelona T1 en el recuadro proporcionado para este fin.

aeroport-hotel google maps

  • Luego, activa la función indicaciones haciendo clic sobre la flecha con fondo azul dibujada en un gran círculo blanco.  
  • A continuación, escribe el nombre de tu dirección de destino. Si es necesario, cambia el sentido del itinerario haciendo sobre las dos flechas verticales.

aeroport-hptel-itinerario

Te aparecerán propuestas de varios itinerarios posibles así como el tiempo necesario para efectuarlos. Al lado, el trayecto se trazará en un mapa de Barcelona y sus alrededores.

En este ejemplo se proponen 3 trayectos, dos en coche y uno en transporte público.

Si te interesa este último, haz clic encima y vas a ver en detalle el trayecto a seguir.

De esta manera, para ir al Chic & Basic, deberás contar, de media, 36 minutos desde la terminal 1 si tomas el Aerobus (A1) y después la línea 3 del metro.

metro dibujo post

¡Ya casi has llegado a Barcelona! Que empiece la aventura…

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!