Bueno Bonito Barcelona ¡Acércate, visita y disfruta!

Calendario del FC Barcelona: las fechas de la temporada 2019/2020

Rémi
Publicado por

Artículo actualizado el 23 marzo, 2020. 7 comentarios

¿Te apetece asistir a un partido de fútbol en el Camp Nou? Este calendario del FC Barcelona te permitirá conocer las fechas de los partidos del club catalán.

Calendario del FC Barcelone bandera en el Camp Nou

Aunque algunos no aprecian demasiado el fútbol, ¡para otros es una verdadera pasión! ¡Es el caso de un gran número de barceloneses! En la capital catalana, las noches de partido son sagradas. De hecho, los gritos de alegría (o de decepción) que se escuchan en la calle nos pueden dar una idea del resultado del partido.

  • ¿Te apetece vivir una experiencia tanto deportiva como local? ¡Te recomendamos asistir a un partido de fútbol en el Camp Nou!
  • El ambiente en el estadio es muy agradable, es una actividad en la que puede participar toda la familia.
  • Para mantenerte informado sobre las fechas de los próximos partidos del Barça, consulta este calendario del FC Barcelona de la temporada 2019/2020.

 

dibujo de Messi

Calendario del FC Barcelona: los partidos de 2020

Aquí podréis consultar las fechas actualizadas de los partidos del Barça.

¡Importante! Los partidos que se juegan en el Camp Nou de Barcelona son aquellos en los que la palabra Barcelona aparece en primer lugar.
Ejemplo: «Barcelona- Atlético de Madrid»: El partido se jugará en el Camp Nou.

Comprar entradas para ver un partido del FC Barcelona

Información práctica y consejos

  • Importante: la fecha y la hora del partido no están confirmadas. Por tanto, un partido puede atrasarse o adelantarse un día. Tenlo en cuenta a la hora de planificar tu estancia.
  • Las fechas de la Champions League no están disponibles todavía.
  • Si quieres enterarte de todos los secretos y consejos de un profesional del fútbol, te recomendamos la lectura de este artículo: Asistir a un partido del Barça en Barcelona: los consejos de un especialista.

¡Visca el Barça!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

clasificación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,70/5 - 10 voto(s)

Cargando…

Comentarios

7 commentaires sur Calendario del FC Barcelona: las fechas de la temporada 2019/2020

  1. Avatar Alba dice:

    Buenos días. Voy a viajar a Barcelona del 17 al 20 de agosto y quisiera saber si en esas fechas hay algún partido en el Camp nou. Muchas gracias

    • Valérie Valérie dice:

      Buenas tardes Alba,
      De momento, no está anunciado ningún partido en estas fechas. Pienso que estaría bien averiguarlo en algunas semanas. Un cordial saludo,

  2. Avatar Andrea dice:

    Quisiera viajara a ver un partido de Barcelona, ojalá de los importantes, ¿pero en qué fecha me recomiendan o dónde puedo ver un calendario de fechas?

    • Maite Maite dice:

      Buenos días Andrea,

      De momento, sólo están publicadas las fechas de los partidos de esta temporada, para ver los de la siguiente, te recomiendo volver a este artículo o consultar la web oficial del Barça dentro de un tiempo.
      De todas formas, a partir de finales de agosto ya se juegan partidos oficiales.

      ¡Saludos!

  3. Avatar Jorge dice:

    Hola Maite,
    Gracias por tu respuesta, en unos meses cuando se acerque el viaje, volveré a consultarte más cosas. Te reitero mis agradecimientos por tu amabilidad.
    Cordiales saludos.

  4. Avatar Jorge Fernández dice:

    Hola,
    Soy de Bogotá-Colombia y quiero llevar a mi hijo de 15 años para que cumpla su sueño de conocer Barcelona e ir al Camp Nou a ver un partido de nuestro equipo el Barça.
    La idea es viajar a finales de noviembre, por eso le ruego me oriente un poco en cuanto a los precios para los partidos en buena tribuna y alojamientos económicos cerca del Camp Nou y de la estación de Sants.
    Como el viaje es costoso, le pido por favor su valiosa ayuda para que nos resulte un viaje soñado.
    Gracias por su amabilidad y feliz día.
    Jorge

    • Maite Maite dice:

      Buenos días Jorge,

      Noviembre puede ser una buena época para viajar, dado que es temporada baja y los precios, en general, suelen ser más bajos que el resto del año. En cuanto al alojamiento, le recomiendo echar un vistazo a este hotel y estos apartamentos que recomendamos, están cerca del Camp Nou y la relación calidad/precio es buena.
      Respecto a las entradas para el partido, las fechas de la temporada que viene aún no se han publicado, le recomiendo visitar esta página dentro de unos meses, para obtener información acerca de fechas y de compra de entradas.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Rémi

Rémi es un estudiante que vive en Barcelona desde que era pequeño. Siempre en busca de nuevos descubrimientos, es muy entusiasta y muy empático. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Salir con sus amigos y dejarse llevar a otra época gracias al marco histórico del barrio gótico.