El festival DGTL: música electrónica, arte digital e iniciativa ecológica

Publicado por en la categoría Fiestas y festivales, Salir. Artículo actualizado el 12 julio, 2018. 0 comentarios

No te pierdas el festival DGTL, ¡el único festival de música electrónica que se celebra en agosto en Barcelona! ¡Te esperan grandes sorpresas!

festival dgtl 2018
¿Dónde?

Metro el Maresme-Fòrum
Parc del Fòrum
Rambla Prim 2-4

¿Cuándo?

El 10 y 11 de agosto de 2018
de 15h a 3h

¿Cuánto?

a partir de 35 euros

¿Por qué?

por su programación de calidad

¡El festival DGTL (se pronuncia “Digital”) llega a Barcelona! Se celebró por primera vez en Amsterdam hace algunos años, y llega al Parc del Fòrum el 10 y 11 de agosto. Viene para ponerte a bailar al son de los mejores DJs del momento, ¡y mucho más!

La iniciativa ecológica del Festival DGTL

No es un secreto que el planeta sufre cada día por nuestro comportamiento. El problema es que a menudo subestimamos nuestros actos, y es muy difícil convencer a la sociedad de cambiar los (malos) hábitos de consumo excesivo.

¡Aquí es donde el festival DGTL entra en acción! Gracias a la iniciativa DTGL Revolution, sensibiliza al público gracias a acciones que tienen como eje central el desarrollo sostenible y el cuidar de la Tierra.

Las artes digitales en honor al DGTL Festival 2018

Como habrás entendido, el Festival DGTL está enfocado al futuro. Para crear el ambiente adecuado, ¡instalaciones digitales innovadoras, extravagantes, y sobre todo muy impresionantes invadirán el Parc del Fòrum todo el fin de semana! Haz clic aquí para conocer las diferentes instalaciones del festival.

La programación musical a la última

Si te has perdido el Sónar, o has tenido la suerte de ir pero te has quedado con ganas de más, ¡prepárate! La programación electrónica del Festival DGTL es increíble.

En el programa, Dax J, Abu Sou, Adriatique, Amelie Lens, Anika Kunst, Hitch, Morgan Hammer… Por mencionar a algunos. Dirígete a la página del Festival DGTL para leer la programación completa. ¡No te vas a llevar una decepción!

dibujo DJ

Entradas del DGTL Festival 2018

Una entrada de día puede costar a partir de 35€ y un abono para el festival completo a partir de 60€. Pero cuidado, a medida que se acerca la fecha del festival, ¡los precios aumentan!

  • Te recomendamos comprar las entradas con antelación, evitarás las colas, te asegurarás tener la entrada, y además, ¡ahorrarás tiempo y dinero!

Información práctica

  • Las líneas de autobús nº43, 7, 36, 141 y 41 te llevarán al Parc del Fòrum, de las 6h30 de la mañana a las 23h15. Y por la noche, de 23h a 6h de la mañana, son los autobuses nocturnos N6 y N7 los que te llevarán a casa.
  • Si prefieres el metro, baja en la parada El Maresme-Fòrum de la línea 4 (línea amarilla). La entrada del parque está a 150 metros.
  • El acceso está reservado a personas mayores de edad.
  • Los vasos, las botellas de plástico, las latas, la comida, la bebida y los animales están prohibidos en el recinto del festival. Y también, evidentemente, cualquier tipo de arma o droga.
  • Si te preocupas por la salud de tus tímpanos, habrá tapones para los oídos disponibles en la entrada del festival.

¡Viva la Revolución DGTL!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,99/5 - 112 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Iris

Iris es una gran aficionada a la música desde siempre, no pierde nunca la ocasión de deleitar sus oídos con buena música. En Barcelona, con un artista en cada esquina, ¡está servida! Siempre anda buscando planes originales y cosas nuevas por descubrir, le gusta disfrutar de la vida y sentir el calor del sol, siempre con una sonrisa en la cara y un vaso en la mano.