Los descuentos de Groupon: ¡un buen plan para ahorrar en Barcelona!

Publicado por en la categoría Comprar. Artículo actualizado el 23 enero, 2018. 0 comentarios

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? ¡Consulta la página web de Groupon y aprovecha sus insuperables descuentos en Barcelona!

Groupon

Los descuentos ¡siempre son tentadores! La página web de Groupon ofrece salidas culturales con un 60% de descuento, viajes con un 50% de descuento, actividades lúdicas con un 70% de descuento, ¡y la lista continúa!

¿Qué es Groupon?

Groupon es una web que ofrece reducciones que van del 50% al 90% sobre centenares de productos, actividades y servicios de todo tipo en más de 28 países. ¿Cómo consigue Groupon obtener estos descuentos? Es lo primero que nos viene a la cabeza cuando descubrimos los precios que ofrece.

Pues el principio es muy simple: como su nombre indica, este sitio negocia las tarifas de grupos, lo que permite bajar considerablemente los precios y de esta manera garantiza a los difusores un mínimo de compradores. Si no se llega a este umbral, la oferta (llamada “deal”) queda anulada.

hucha 2

¿Qué ofrece Groupon en Barcelona?

¿Otra ventaja de Groupon? Los descuentos se aplican en todo tipo de áreas: gastronomíaactividadesbellezasalud y bienestarmúltiples servicioscomprasviajes

En el momento de redactar este artículo, Groupon ofrece por ejemplo una entrada para el Icebarcelona bar al que dedicamos un artículo, un menú en un restaurante con vistas al mar, billetes para una ópera en el Liceu, una excursión en vela o en globo, cursos de cocina o de paddle surf, una manicura semipermanente, un blanqueamiento dental, masajes, una escapada a un hotel de categoría en la Costa Brava… ¡no será por ofertas!

¿Cómo funcionan los descuentos de Groupon?

Una vez has escogido la oferta que te interesa, tienes que pagar la cantidad indicada. Después de tu compra y en 24 horas, recibirás un correo electrónico de confirmación que te explicará cómo disfrutar de tu producto o servicio. Si cambias de opinión, tienes un plazo de 7 días para solicitar un cambio o el reembolso del producto.

Información práctica: 

  • La página de Groupon de Barcelona es en castellano.
  • ¡Las ofertas son limitadas en el tiempo! Generalmente, el sitio te indica su duración y disponibilidad.
  • Lee bien las condiciones de cada oferta para evitar sorpresas desagradables.
  • Algunas actividades tienen lugar en la periferia de Barcelona: recuerda mirar dónde se llevan a cabo y cómo llegar al lugar antes de reservarlas.
  • En caso de encontrar algún problema, lo tendrás que arreglar directamente con el servicio post-venta del sitio web.

¿Por qué recomendamos esta página web?

  • Hemos tenido buenas experiencias con Groupon.
  • Los descuentos que Groupon ofrece son inigualables y permiten ahorrar mucho dinero, ¡tanto si se es turista como residente!
  • Las ofertas son tan variadas que permiten realizar muchas actividades, probar restaurantes o beneficiarse de servicios que no serían accesibles sin un descuento así.

¿Entonces, qué oferta vas a escoger hoy?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!