Tiendas de muebles y decoración en Barcelona: nuestras referencias

Publicado por en la categoría Comprar, Regalos, objetos, libros. Artículo actualizado el 13 febrero, 2018. 0 comentarios

¿Buscas tiendas de decoración en Barcelona? ¡Aquí encontrarás nuestras mejores ideas y recomendaciones para organizar tu hogar!

tiendas decoración en Barcelona

¿Te acabas de instalar en Barcelona? Tras buscar un apartamento, tendrás que ponerlo a tu gusto. Ve a dar una vuelta por las tiendas de decoración de Barcelona. ¡Aquí tienes nuestras favoritas!

Tiendas de decoración españolas en Barcelona

  • Zara home: encontrarás artículos de decoración, vajilla, ropa de cama, así como muebles pequeños y alfombras a precios asequibles.
  • Pilma: esta cadena barcelonesa de gama alta ofrece una amplia selección de muebles con un diseño elegante.
  • Casa viva: de inspiración más clásica que Zara Home, Casa Viva se centra menos en los accesorios decorativos. Hay sobre todo ropa de cama, vajilla, muebles pequeños, accesorios de cocina y una sección de terrazas y barbacoas.

Tiendas de decoración francesas en Barcelona

  • Maisons du Monde: la famosa marca de decoración francesa de objetos decorativos y muebles de inspiración romántica, exótica o industrial.
    Maisons du monde muebles y decoración en Barcelona
  • Habitat: hay un gran almacén de Habitat ubicado en la Diagonal, con una amplia variedad de muebles y accesorios para el hogar.
  • Roche-Bobois: sofás, mesas, vitrinas, consolas, sillas… Todas las colecciones de esta marca de gama alta tienen un acabado impecable y un diseño contemporáneo, pero los precios también son elevados.

Pequeñas tiendas de decoración original en Barcelona

  • Home on Earth: una tienda que vende artículos para el hogar fabricados en Nepal en un lugar de comercio justo.Encontrarás preciosas lámparas de coco, juegos de té, hamacas, velas, ¡el ambiente es muy acogedor!

home on earth decoración

  • Natura: una súper tienda que hemos mencionado aquí. La mayoría de las tiendas se centran en objetos, ropa y/o accesorios, pero la Natura de Diagonal también tiene algunos muebles y vajilla.
  • La variété: casi todos los artículos (cestas, ganchos, lámparas …) están hechos de madera o bambú. Mas información aquí.
  • Carolina Blue: una decoración que combina el ambiente escandinavo con la inspiración gustaviana. Más información aquí.
  • Fantastik: ¡una tienda kitsch y regresiva! Este pequeño bazar está lleno de objetos decorativos de México, China, India y otros países lejanos.

Tiendas de decoración baratas en Barcelona

  • Muy mucho: una tienda donde encontrarás cojines, bonitas cajas de almacenaje, marcos, vajilla o utensilios de cocina, ¡todo a precios bajos!
  • Tiger: una especie de cruce entre un mini Ikea y un bazar chino. ¡Te arriesgas a salir con los brazos llenos! Más información aquí.

tiger accesorios de decoración en Barcelona

  • Deko Palace: Deko Palace se parece un poco a Muy Mucho, pero es mucho más grande. ¿La ventaja? Puedes pedir muebles hechos a medida a partir de sus modelos existentes.

Tiendas de decoración de diseño en Barcelona

  • Jaime Beriestain: una tienda que combina muebles bonitos, accesorios decorativos, vajilla, libros sobre el arte de vivir… y una cafetería/restaurante con una decoración única, ¡es imposible resistirse!
  • Mar de cava: a medio camino entre tienda, estudio y galería, Mar de cava es en realidad una sala de exposición donde las marcas y colecciones se instalan de manera efímera. Los artículos presentados son muy variados y van desde mobiliario hasta objetos. ¿Su punto en común? Un diseño original muy cuidado y piezas que tienen una historia.
  • Cubiñá: a la imagen de Vinçon, Cubiñá es más que una simple tienda, ya que está instalada en la Casa Thomas, un edificio sublime construido por Domènech i Montaner (como el Hospital de Sant Pau). ¡Los muebles que venden están a la altura del lugar!
  • Doméstico: todos los diseños clásicos de los años 60 están presentes. ¡Un ambiente digno de la serie Mad Men, del que nunca nos cansamos!

Tiendas de decoración vintage y mercados de pulgas en Barcelona

mercantic decoración en Barcelona

  • Encants: es uno de los mercadillos más antiguos de Europa. Ahora se ha instalado en un edificio de nueva construcción con una arquitectura particularmente llamativa.
  • Otranto: ¿quieres darle a tu apartamento el encanto típico del Eixample sin quedarte en números rojos? ¡Otranto te hará feliz! Baldosas hidráulicas de cerámica, marcos de puerta antiguos o incluso grifos… Te sorprenderás al ver todas las maravillas enterradas en el desorden que reina en el lugar.

Grandes tiendas de mobiliario, bricolaje y decoración en Barcelona

  • Ikea, Leroy Merlin, Conforama: estas grandes superficies se encuentran en la zona de Montigalà, después de Badalona. Hay otro Ikea accesible en bus (el núm. 46, que va hasta el aeropuerto), en la Gran Via de L’Hospitalet.
  • Servei Estació: ésta es una tienda de artículos de bricolaje, decoración y ocio creativo en el centro de la ciudad, cerca del Paseo de Gracia. Es más cara que las tiendas ubicadas en las afueras, pero permite un ahorro de tiempo considerable. Tiene un pequeño aparcamiento gratis para los clientes a partir de 10€ de compra, pero cuidado, porque no es fácilmente accesible.

¡Felices compras!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,20/5 - 5 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!