La Vinya del Senyor: una bodega agradable frente a la iglesia de Santa María del Mar

Publicado por en la categoría Bares de cócteles, cervezas, originales, música, Salir. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

Buen vino, una vista hermosa, camareros simpáticos, una mesa en la terraza...¡Bienvenidos a la Vinya del Senyor! ¿Qué más se puede pedir?

vinya del senyor
¿Dónde?

Born
metro: Jaume I (L4)
Plaça Santa María 5

¿Cuándo?

de lunes a jueves de mediodía hasta la 1h de la madrugada
domingo desde mediodía hasta medianoche
viernes y sábado de mediodía hasta las 2h de la madrugada

¿Cuánto?

a partir de 2 euros

¿Por qué?

por la selección de vinos

Teléfono:

+34 933 103 379

La Vinya del Senyor es una bodega situada justo en frente de la majestuosa iglesia de Santa María del Mar. Y ya el súmmum, dispone de mesas en una terraza.

La Vinya del Senyor, una ubicación privilegiada

En esta zona tan turística, la Vinya del Senyor es un establecimiento muy agradable para probar los vinos catalanes y españoles en un entorno realmente magnífico.

La Vinya del Senyor, un bar auténtico y acogedor

Lo que más llama la atención es la amabilidad del personal: aunque la mayoría de los camareros hablan sólo catalán o castellano, se les entiende cuando hablan con clientes extranjeros y no escatiman esfuerzos a la hora de ayudarte a escoger el mejor vino.

Aquí nadie te incitará a consumir más de la cuenta: yo pedí una botella de vino que ya no estaba en stock y el camarero me aconsejó otro vino, que era parecido al que yo había pedido pero, más barato. ¡Todo un detalle!

la vinya del senyor: una copa de vino tinto

La selección de vinos de la Vinya del Senyor

El reino del vino

El vino está presente por todas partes en este bar: de hecho, las paredes están llenas de innumerables botellas.

La carta ofrece una amplia gama de vinos catalanes y españoles. Para ayudarte a elegir, consulta el párrafo sobre los vinos catalanes del artículo Bebidas catalanas: brinda al estilo barcelonés.

la vinya del senyor escalera y sala

¿Y los precios, cómo son?

Los precios varían mucho de un vino a otro, pero la cosa viene a salir entre 2 y 6 euros por copa. Está claro que si tomas una botella entera, el precio de la copa resulta más barato. Las botellas más baratas valen 15 euros.

La Vinya del Senyor también tiene una carta de tapas pero son bastante caras, así que no te las recomendamos demasiado. ¡Todo es cuestión de presupuesto!

El lugar: animado o íntimo

La terraza, con mucha afluencia de gente

La Vinya del Senyor es un bar muy pequeño y la mayoría de las mesas se encuentran en la terraza. ¡Así que más vale venir cuando hace buen tiempo!

Las mesas están justo en frente de la catedral de Santa Maria del Mar, así que la vista es magnífica, pero esto también significa que la plaza es un lugar muy animado: entre la gente que pasa y los artistas callejeros, ¡siempre hay algo con lo que entretenerse!

terraza de la vinya del senyor

Un momento de intimidad

Si buscas tranquilidad, ve a la sala que del primer piso, subiendo por la escalera de caracol. Allí verás dos mesas desde las que también se disfruta de una vista estupenda de la iglesia.

También te puedes poner en la barra; pero, de todas maneras, hay poco espacio, así que procura llegar pronto.

Y si te gusta el vino, no te puedes perder la Vila Viniteca: el templo del vino y el queso en Barcelona.

¡Salud!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!