Espit Chupitos y sus miles de chupitos en Barcelona
Después de los bares de cócteles, cervezas y vino, sólo nos faltaban los bares de chupitos. Dicho esto, ¡el Espit Chupitos es lo que buscabas!
¡Espit Chupitos está especializado en este formato de bebidas y vasos en miniatura que estuvieron a la altura de nuestras expectativas!
Espit Chupitos Barcelona: ¡mini bebidas, maxi sorpresas!
La carta está expuesta en la pared y es realmente impresionante. Seguro que exclamas ¡¿Todo eso?! cuando veas la lista de bebidas. Es inútil ponerse a contar, ¡hay más de 600 chupitos diferentes!
«Beso blanco», «Macaron», «Salvatore», «Vaca loca», «Aspirador», » Trágatelo» o incluso «Apocalipsis»: todos los nombres son diferentes, es decir, que los chupitos no tienen nada que ver los unos con los otros. ¡Deja volar tu imaginación para adivinar qué contienen!
¿La única pista? Una pequeña guía que indica las bebidas muy fuertes, las «sabrosas», las «locas» o incluso las «flambeadas». Si eliges uno de esta última categoría, ¡tu chupito será protagonista de un verdadero espectáculo!
La foto que aparece a continuación es la de una serie de chupitos «Antorcha» flambeados. ¡Es impresionante!
Espit Chupitos Barcelona: el alma de la fiesta
Con su luz fluorescente y sus aires de discoteca, el Espit Chupitos llama la atención: ¡aquí venimos a divertirnos! El ambiente es jovial y relajado, ¡perfecto para pasárselo en grande!
- Si tienes dudas o peticiones en cuanto a los chupitos, no dudes en pedir ayuda a los camareros, ¡son expertos en la materia! Son muy agradables, lo que contribuye en gran medida al buen ambiente que reina en el Espit Chupitos.
- Los precios te sacarán una sonrisa: los chupitos cuestan entre 2 y 3 euros. ¡Podrás salir sin arruinarte!
Espit Chupitos Barcelona: ¡ten cuidado!
- ¡No abuses de los chupitos! Son pequeños pero fuertes y están bien cargados de alcohol.
- Ve con amigos o con gente con la que tengas confianza: algunos chupitos (como el Monica Lewinsky, por ejemplo) exigen cierto nivel de confianza porque te ponen en una situación un tanto comprometedora (¡no vamos a decir más para no fastidiaros la sorpresa!).
- El Espit Chupitos es un local pequeño donde sube la temperatura muy rápido, ¡y aún más en verano! Te recomendamos que hagas una pausa rápida si no quieres salir agobiado por el calor (¡y por el alcohol!).
- Si estás en Barcelona para celebrar una despedida de soltero o de soltera, ¡el Espit Chupitos es el lugar ideal para añadir al itinerario!
Hay varios locales de Espit Chupitos en Barcelona:
- Consell de cent, 268 (Eixample). De lunes a jueves de 19h a 2h30. Los viernes, sábados y vísperas de festivos de 19h a 3h.
- Aribau 77 (Eixample. El del artículo). De lunes a jueves de 22h30 a 2h30. Los viernes, sábados y vísperas de festivos de 22h30 a 3h. Los domingos de 22h30 a 2h30.
- Passeig de Colon 8 (Ciutat Vella). De lunes a jueves de 22h30 a 2h30. Los viernes, sábados y vísperas de festivos de 22h a 3h.
- ¿Siguiente parada? ¡Rumbo a la pista de baile! Opta por el Moog o el Razzmatazz si te gustan la música electrónica y las discotecas grandes, por el Bling-Bling si prefieres un ambiente más selecto o por La Fira si buscas un lugar original.
¡Disfruta de la noche!