Despedida de soltero en Barcelona: nuestros consejos para organizarlo todo

Publicado por en la categoría Fines de semana, compras, fútbol, romántico..., Visitar. Artículo actualizado el 5 abril, 2018. 0 comentarios

¿Estás preparando un despedida de soltero en Barcelona? ¡Es una excelente iniciativa! ¡Déjate guiar por nuestras sugerencias!

botellas despedida de soltero

¿Tienes previsto celebrar una despedida de soltero en Barcelona? ¡Buena idea! Mar, sol, vida nocturna de locura, tapas, buenos vinos…  No falta nada para que pases un fin de semana inolvidable entre amigos.

Encontrar un alojamiento ideal para un grupo de amigos

Si venís en grupo, el hotel no es precisamente la solución más adecuada ni la más barata. ¡Te aconsejamos que alquiles un apartamento, es una opción mucho más interesante!

Podrás encontrar un alojamiento a partir de 10-15 euros por persona y por noche si consultas el artículo Alquilar un apartamento en Barcelona.

Hacer que suba la adrenalina

¡En Barcelona hay actividades para dar y tomar! Y como la ciudad está entre el mar y la montaña, hay para todos los gustos.

Parques de atracciones

dibujo port aventura

Ir a un parque de atracciones puede ser una buena idea  para celebrar una despedida de soltero. ¿Qué te espera? ¡Adrenalina, mucha risa y diversión asegurada!

Port Aventura es el mejor parque de atracciones de la región y el segundo más grande de Europa. Baja por un rápido, prueba los toboganes acuáticos… ¡Te lo pasarás de miedo!

Si prefieres quedarte en Barcelona capital, el Tibidabo es una opción muy buena ya que este parque centenario ofrece, además, una vista magnífica  de Barcelona y del mar, y también resulta más barato que Port Aventura.

Paseo en globo

Si buscas una actividad original que sorprenda al futuro marido, ¿por qué no organizas un paseo en globo? La excursión dura 1 hora y podréis volar por el cielo de toda Cataluña. Bueno, está claro que no es precisamente lo que se dice barato pero es una experiencia de la que os acordaréis siempre…

Haz clic aquí si deseas reservar una excursión en globo

Haz clic aquí si deseas reservar una excursión privada en globo

globobcn

Practicar deportes de agua

¡Pero no hay que olvidar que en Barcelona también hay mar y playa! Según cuáles sean vuestros gustos y vuestro presupuesto, podréis realizar diversas actividades: kayak, stand-up paddle, alquilar un catamarán…

Visitar el Camp Nou con un experto

dibujo de un balón de fútbol con los colores del Barça

¿Estás buscando un regalo inolvidable para el novio? ¡Si es un fan incondicional del FC Barcelona, ofrécele una visita guiada, en este caso se trata de un experto en todo lo relacionado con el Barça! Olivier, el guía, lo sabe todo sobre el club de fútbol catalán más famoso y te revelará todos los secretos del estadio.

Vivir una cena especial

¿Al novio le gusta comer y es curioso? Tenemos justo lo que necesita: ¡llévalo a cenar en la oscuridad! ¿Cuál es el objetivo? Adivinar cuáles son los platos que ha preparado el chef. ¿Estáis preparados para vivir esta experiencia?

Salir de fiesta

En Barcelona pasaréis una noche inolvidable (¡o no, pero eso ya dependerá de vuestra tasa de alcoholemia!).

Bares para ir caldeando el ambiente

¿Adónde ir para tomar unas cervezas?

Para empezar bien la noche e ir caldeando el ambiente, daos una vuelta por los bares: cerveza, vino, cócteles o chupitos, vosotros decidís. La calle de la Mercè es el lugar ideal para empezar la ronda: hay muchos bares, uno al lado del otro y podréis recorrerlos todos. Os aconsejamos, sobre todo, el  Rabipelao (¡cuidado! es bastante pequeño), el Sor Rita o el Polaroid.

Espit chupitos, un bar que no te puedes perder

Si prefieres los chupitos y eres aventurero, ve al bar Espit chupitos. En este bar sólo sirven chupitos. (¡te proponen unos 600, para que veas que son verdaderos especialistas!), y tendrás que escogerlos a ciegas porque en la carta sólo aparecen los nombre de los chupitos. No sabemos si conseguirás adivinar qué contienen los chupitos “orgasmo de monjas” o “Mónica Levinski”…

IceBarcelona, el bar original que te refrescará las ideas

Por último,¡no te pierdas el IceBarcelona! Vivirás una experiencia diferente de todo lo que hayas conocido hasta ahora ya que se trata de un bar helado de arriba a abajo donde la temperatura es de unos 10ºC bajo cero. Irás vestido con ropa especial para no pasar frío y verás que el cuerpo reacciona de manera muy diferente cuando tomas un poco de alcohol…

Ir de discoteca en discoteca hasta que te canses

dj.post

Por algo Barcelona tiene fama de ser sinónimo de fiesta, tiene una vida nocturna de locura. Últimamente, surgen muchas ofertas y cada vez hay más por descubrir, ¡aquí es imposible aburrirse!

Un abono para 7 noches de miedo

La Barcelona Night Card es muy interesante si vas a Barcelona para pasar una semana o un puente ya que por 20 euros puedes entrar en 19 clubs de la ciudad durante 7 días consecutivos. ¡Si tienes en cuenta que la entrada a estos clubs vale entre 10 y 15 euros, es una ganga!

Un paseo en limusina para divertiros por todo lo alto

Por último, si queréis dejar a todo el mundo con la boca abierta, ya puestos, podéis reservar un paseo en limusina de 1 hora. Después tendréis la tarjeta VIP-in de la que te hemos hablado en el párrafo anterior y así podréis ir de fiesta donde queráis.

Si con todo esto, no volvéis de Barcelona con un montón de recuerdos, nosotros, ya, dimitimos…;)

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 3 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!